Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno: "Lo importante es tener trabajo y poder pagar las facturas a final de mes"

La presentadora, que ha dejado a su hija al cuidado de su madre, está al frente de la edición veraniega de "Viva la vida"

Toñi Moreno se derrite viendo a su hija por primera vez montada en un avión.

Toñi Moreno se derrite viendo a su hija por primera vez montada en un avión.

E

 

Toñi Moreno tiene que compaginar su vuelta a "Viva la vida" con pequeñas escapadas para disfrutar de su hija, Lola, a quien ha dejado con su familia mientras ella trabaja. Hablamos con la simpática presentadora sobre su maternidad, sus nuevos proyectos y su relación con sus compañeros de programa… ¡No te pierdas la sincera entrevista!

"José Antonio Avilés me ha ganado"

PRONTO: ¿Cómo te llevas con los colaboradores de "Viva la vida"?

TOÑI MORENO: Muy bien, les tengo mucho cariño. Me hace una especial ilusión reencontrarme este año con Enrique del Pozo porque representa mi infancia, yo creo que para las de mi generación él fue el primer novio que tuvimos. Tuve la oportunidad de trabajar con él cuando yo llevaba la actualidad con María Teresa Campos en el programa que hacía ella por las mañanas y en el que él era colaborador y siempre me trató con mucho cariño. Yo acababa de llegar a Madrid con mi maletilla y era muy joven y tenía mucho miedo.

P.: Y te dio confianza.

T.M.: Sí, siempre fue muy cariñoso conmigo. Ahora hemos estado muchos años sin vernos, unos diez.

P.: ¿Y qué opinas de José Antonio Avilés? ¿Le vas a meter tanta caña como hace Emma?

T.M.: El año pasado José Antonio y yo fuimos "trending topic" casi todos los fines de semana porque yo le daba una caña… Pero, como soy espectadora del programa, he visto que es un señor que durante todo este año se ha currado mucho las exclusivas y me ha ganado. Yo voy con la intención de reírme mucho con sus cosas, pero a la vez de poner en valor cada vez que traiga una exclusiva porque es un currante nato.

Toñi y Avilés en una divertida imagen.

Toñi y Avilés en una divertida imagen.

P.: Además ahora está blandito porque su novio lo ha dejado.

T.M.: ¿A quién no nos han dejado? Todos hemos sido alguna vez la china en el zapato de alguien.

"He tenido un posparto muy duro"

 

P.: ¿Cómo llevas tener que separarte de Lola durante el verano?

T.M.: Es duro, pero lo importante es tener trabajo y poder pagar las facturas a final de mes. Y algunos días sí que me pillaré con la niña. A partir del 8 de agosto tendré días libres entre semana y me iré cuatro días con ella a hacer algún viajecillo a las islas. Todavía lo estoy cerrando, pero algo voy a hacer.

P.: Mientras tanto, la abuela estará encantada de tenerla, porque Lola está para comérsela.

T.M.: Sí, y en Sanlúcar está con sus primos, con sus tías y con los perrillos. Ella está feliz, las que sufrimos somos las madres. Los niños se lo pasan muy bien. Y mi hermana lo hace muy bien, así que cada vez que la recojo noto que habla más, que hace cosas sola… Estoy muy tranquila porque, con mi familia, está en buenas manos.

Con su madre, a la que llama "Dolorcita", que fue a visitarla cuando grabaron en Sanlúcar.

Con su madre, a la que llama "Dolorcita", que fue a visitarla cuando grabaron en Sanlúcar.

P.: ¿Tener un hijo en pareja hubiese sido más fácil?

T.M.: Tengo una familia estupenda, porque están mis hermanas, su madrina, su padrino, pero la realidad es que yo he formado una familia monoparental. Y sí, tiene sus cosas, a veces echas de menos un apoyo, pero hay quienes me cuentan que en ocasiones es mejor poder tomar las decisiones sola. Depende del momento. Uno debe ser feliz con las circunstancias que tiene. Para mí lo duro no ha sido tanto por ser madre soltera, sino por la edad que tengo y porque he tenido un posparto muy duro y me ha costado mucho la recuperación. Lo he pasado regular.

P.: Pero ahora ya estás recuperada, ¿no?

T.M.: Sí, ya estoy recuperada y bien. Pero con todo lo que he pasado, no me meto ya en otra, ja, ja. Yo empiezo a ver la luz porque Lola es más independiente, empieza a chapurrear, a decirte lo que le duele… Todas las etapas tienen su momento.

La presentadora es muy feliz con su pequeña Lola.

La presentadora es muy feliz con su pequeña Lola.

P.: Toñi, después del verano vamos a ver un proyecto en el que estás también trabajando como productora ejecutiva, la docuserie de Rocío Wanninkof.

T.M.: Hasta septiembre no puedo hablar del proyecto, pero sí te puedo confirmar que lo que se ha publicado es cierto, que soy productora ejecutiva de ese documental, que está producido por Unicorn y llevará el título de "Dolores, la verdad del caso Wanninkof". 

Loading…