Toñi Moreno: su nuevo proyecto como empresaria alejada de la tele

La presentadora se ha adentrado en el mundo de la alimentación

toñi moreno nuevo proyecto

Toñi Moreno está pasando un verano lleno de trabajo y alegría.

S.C.P.

Toñi Moreno está viviendo un muy buen momento profesional y ha querido aprovechar esta buena racha para invertir en un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la televisión

La presentadora está arrasando en su vuelta a Viva la vida como sustituta de Emma García en verano. Además que también le está muy bien con el nuevo giro que ha dado su programa de Canal Sur, Un año de tu vida.

 

Toñi Moreno se pasa a la alimentación

La presentadora ha decidido sacar su lado más empresarial iniciando un nuevo proyecto alejado de la televisión, concretamente, en el mundo de la alimentación, tal y como ha hecho con gran éxito Belén Esteban con sus gazpachos y salmorejos.

"Me gustan muchas cosas y me meto en muchos charcos. Ahora voy a apostar por una empresa de Sanlúcar que se dedica a hacer cocina sanluqueña envasada al vacío. Coquinas, por ejemplo", ha confesado la periodista a Vanitatis.

"Voy a apostar por esta empresa, como socia, y no paro de hacer cosas. Me apasiona la cocina, la literatura y me gusta mucho leer, aunque desde que tengo a mi hija empiezo un libro y no soy capaz de terminarlo", ha reconocido Toñi, que sacó su primer libro sobre la maternidad el año pasado.

toñi

Toñi Moreno dedica mucho tiempo a disfrutar con su hija Lola.