Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno comparte sus momentos más divertidos con su pequeña.

Toñi Moreno comparte sus momentos más divertidos con su pequeña.

S.C.P.

Toñi Moreno ha encontrado en su hija Lola, su mejor compañía y, sin duda, su mayor fuente de felicidad. La presentadora siempre está compartiendo en sus redes sociales sus reflexiones y los momentos más bonitos de su día a día y, ayer, sin ir más lejos, se levantó “aplastada” por su pequeña. Toñi no dudó en hacerse una fotografía y compartir el divertido momento con sus seguidores.

“Buenos días gente maravillosa. Nada puede salir mal”, escribió la periodista. En la imagen, Moreno sale sonriendo mientras su niña le "aplasta", y es que la pequeña está atravesada entre el pecho y en el cuello de su mami. ¿Podría haber un despertar más divertido entre madre e hija? 

 

 

¿Toñi Moreno volvería a ser mamá?

La presentadora intenta pasar y exprimir el máximo tiempo posible con su hija, ya que cuando tiene que trabajar y pasar algunas horas lejos de ella, no lo pasa precisamente bien y la echa mucho de menos. De hecho, hace poco reflexionó sobre lo difícil que le está resultando conciliar la vida laboral y personal.

Está claro que Toñi Moreno ha cumplido su sueño de ser mamá y Lola ha hecho que supere todas sus expectativas. No obstante, los seguidores de la periodista le han preguntado si no le gustaría tener un segundo hijo. Ella, cercana y sincera como siempre, contestó en los comentarios que “no creo que mi cuerpo pueda resistirlo, para mí ha sido muy duro”.

 

Loading…