Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Toñi Moreno ha hecho una inesperada confesión.

Toñi Moreno ha hecho una inesperada confesión.

S.C.P.

Toñi Moreno ha vuelto a mostrar su lado más divertido en Un año de tu vida y es que ¡la presentadora tiene mucha complicidad con Mario Vaquerizo! El cantante acudió ayer al programa de Canal Sur y ambos se lo pasaron en grande juntos. 

Tanto es así que, incluso, Toñi le hizo una confesión a su querido amigo de lo más inesperada. La presentadora desveló que, hace unos años, ella quería casarse con... ¡Alaska! Entre bromas, aseguró que "los dos nos quisimos casar con ella, pero ganó él", provocando la risa de Vaquerizo.

Mario Vaquerizo y Toñi Moreno en el plató de Un año de tu vida.

Mario Vaquerizo y Toñi Moreno en el plató de Un año de tu vida.

Alaska y Mario Vaquerizo, una bonita historia de amor

La confesión de la presentadora sorprendió al cantante, pero dijo que la entendía completamente. Mario desveló que él se enamoró de Alaska cuando pasaban mucho tiempo juntos en el trabajo.

"Tuve mucha suerte. Un día decidí darle un beso y fue correspondido", explicó el también actor. Alaska y Mario tienen una historia de amor muy bonita y original

Eso sí, Vaquerizo también reveló que a veces chocan mucho porque son diferentes y tienen muchas manías: "Yo necesito tenerlo todo muy ordenado y ella lo apunta todo".

 

Loading…