Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Toñi Moreno celebra el primer cumpleaños de su hija Lola con un vídeo inédito

La periodista está muy feliz con su pequeña Lola y ha querido celebrarlo con unas bellas palabras

Toñi Moreno ha dedicado unas bonitas palabras a su hija por su cumpleaños.

Toñi Moreno ha dedicado unas bonitas palabras a su hija por su cumpleaños.

S.C.P.

Toñi Moreno cumplió su sueño de ser madre en enero de 2020, cuando nació su hija Lola. La pequeña ha cumplido un añito y la periodista lo ha celebrado con un vídeo inédito y unas preciosas palabras.

Así es, ¡Lola Moreno ya tiene un año! La hija de la periodista lo ha cumplido hoy, 21 de enero de 2021. ¡El tiempo pasa volando! Y es que la pequeña incluso ya ha comenzado a dar sus primeros pasos.

Por supuesto, Toñi lo ha celebrado a lo grande y como mejor sabe: con bellas palabras. La presentadora ha compartido un tierno vídeo en el que muestra algunas imágenes del día en el que nació su hija y, al pie de la publicación, un precioso texto.

"Hace un año que llegaste a mi vida para cambiarla desde las entrañas", ha comenzado escribiendo la periodista. "Me colocaste en mi sitio y empecé a darle valor a lo que realmente importaba. Vivir para mí es el tiempo contigo. Me has mostrado la mejor versión de mí misma y sé que sería capaz de levantar un camión con los dientes si tú estás debajo", ha asegurado Toñi. 

Para la periodista, ser madre ha supuesto un cambio radical: "Has llenado mis sueños de sentido. Nunca pensé que se podía amar de esta manera y no sabes cómo te agradezco que hayas venido a este mundo... aunque lo hayas hecho en su peor momento".

Por último, con un rayo de esperanza, muy característico de Toñi Moreno, ha felicitado a su hija en su día especial: "Cumples un año en un mundo que no tenía previsto para ti, pero se que las dos juntas lo haremos habitable. Hija mía, te amo con toda mi alma y prometo cuidarte siempre. Feliz cumpleaños y ¡GRACIAS, GRACIAS!". ¡Qué emotivo!

 

Loading…