Toñi Moreno desvela a qué famoso se parece su hija Lola

La presentadora sorprendió a Bertín Osborne con esta inesperada confesión de su hija

Toñi Moreno

Toñi Moreno acudió a El show de Bertín para repasar su carrera y hablar de su niña.

S.C.P.

Toñi Moreno acudió anoche a El Show de Bertín, donde junto a Bertín Osborne y el resto de colaboradores, pasó un buen rato e hizo algunas confesiones de lo más curiosas. Una de ellas, sobre su hija Lola y el parecido que tiene con un famoso.

La periodista repasó su carrera, desde sus inicios en televisión con 14 años hasta ahora, ¡que no ha parado! Y, por supuesto, también ha hablado de la persona más especial en su vida, su hija Lola, que ya está muy grande y da sus primeros pasos.

¿A quién se parece la hija de Toñi Moreno?

Toñi Moreno ha confesado a Bertín Osborne que su hija se parece... ¡A él! Así es, según su propia madre, la pequeña Lola se parece mucho al presentador de Mi casa es la tuya: "Tiene toda tu cara". 

Bertín, que se quedó sin palabras al principio, finalmente bromeó diciendo que "pues yo no tengo nada que ver...". A lo que la periodista respondió entre risas que "te he mirado con tanto cariño y con tanto amor que la niña es un mini yo tuyo"

Toñi Moreno bertin osborne
Bertín Osborne, sorprendido por la confesión de Toñi Moreno.

Por otro lado, Toñi ha desvelado que está preparando a su hija un regalo muy especial que le dará cuando ella sea mayor. La presentadora de Un año de tu vida ha explicado que está escribiendo en una agenda todos sus pensamientos y valores que quiere transmitirle a su pequeña. 

"Será para ella cuando crezca o cuando yo ya no esté, para que tenga algo mío personal", ha comentado emocionada. 

Toñi Moreno regalo hija
Toñi Moreno leyendo la agenda que le regalará a su hija Lola.