Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno recuerda con cariño su primer trabajo en televisión.

Toñi Moreno recuerda con cariño su primer trabajo en televisión.

S.C.P.

Toñi Moreno está muy nostálgica estos últimos días. Quizás es porque ha vuelto a su pueblo, Sanlúcar de Barrameda, a visitar a su madre y su familia y allí ha encontrado algunas fotografías antiguas. Sea como sea, la presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparece ella de más joven, con 17 años, tomando el sol en la piscina ¡horas antes de entrar en televisión!

"De cuando los programas de verano se hacían en hoteles maravillosos a pie de playa y te podías estudiar los guiones en la piscina. Tenía 17 años y grabábamos en Torremolinos. El cine que viene, se llamaba el programa", ha añadido al pie de estas imágenes en las que está jovencísima y casi irreconocible. 

 

De la piscina al restaurante

Hace menos de una semana, la periodista también compartía una imagen de la misma época, en la que aparece en un restaurante con un top verde, unos pantalones de topos de colores y su perenne sonrisa. "17 años. Primer programa en Canal Sur. Esto si que es un TBT como Dios manda. Ya veis , no cualquier tiempo pasado fue mejor", aseguró en esta ocasión con mucho humor.

 

 

 

Loading…