Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno presenta Viva la vida durante las vacaciones de Emma García.

Toñi Moreno presenta Viva la vida durante las vacaciones de Emma García.

E.C.

Cuando Toñi Moreno va a su querido Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, es la persona más feliz del mundo. Y, ese estado de felicidad no es solo por sus playas, su ambiente y su gente, que también… Lo que le hace sentir bien de verdad, es estar cerca de la familia. Uno de sus miembros favoritos es su sobrino Pepe. En realidad, decir eso es quedarse muy corto, porque este niño es su pasión. De hecho, antes de convertirse en madre de Lola, en enero de este año, se la oyó decir que, si al final no tuviera hijos, no le importaría, porque ya es tía de Pepe.

Basta echar un ojo a su Instagram para comprobar el cariño tan especial que siente la presentadora por este niño. En su última publicación, la periodista comparte una foto en la que se ve a la periodista cogiendo en brazos a Pepe. Una instantánea que transmite un sentimiento muy especial entre tía y sobrino. Además, la presentadora escribe una frase tan cortita como bonita: “Amor del bueno y punto”.

 

Toñi Moreno, la reina de la naturalidad

Este año, Toñi Moreno no gana para emociones. En tan solo unas pocas semanas ha perdido el programa MYHYV, ha comenzado la sustitución de Emma García en Viva la vida y en unas semanas conducirá en Telemadrid, La báscula. De modo que se podría decir, que el balance es positivo y que su futuro laboral pinta bastante bien. Y es que la profesionalidad de Toñi está fuera de toda duda, y su personal manera de presentar y de tratar a los invitados hacen de su labor, un trabajo único. Una de sus cualidades más valoradas es su naturalidad. Y es que la comunicadora, no tiene reparos en mostrarse tal y como es, sin peinar, sin maquillar… tal y como llega a los estudios de Mediaset, tal y como podemos ver en una de sus publicaciones en Instagram.

 

 

Loading…