Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Toñi Moreno aclara sus polémicas declaraciones: “En tres semanas me quedo en el paro”

No es cierto que la presentadora se vaya a quedar en paro, le espera un nuevo proyecto en TeleMadrid

La presentadora no ha tenido ningún problema en aclarar que se explicó mal en Viva la Vida.

La presentadora no ha tenido ningún problema en aclarar que se explicó mal en Viva la Vida.

G.G.P.

Este fin de semana, en el programa Viva la Vida que ahora mismo conduce Toñi Moreno en sustitución de Emma García durante el periodo estival, la presentadora hizo unas declaraciones que han traído cola. No obstante, todo ha sido fruto de una mala interpretación de las palabras de la de San Lúcar de Barrameda.

En una entrevista a Leli Céspedes sobre la encarcelación de Ernesto Neyra, su exmarido, con el que está teniendo problemas ante la justicia por causas relacionadas con la manutención de sus hijos en común, esta comentaba a Toñi sus problemas económicos y la necesidad de encontrar una manera de mejorar en este sentido. En tono humorístico, le pedía a Toñi que la llamara para trabajar con ella en Viva la Vida, a lo que ésta respondía en el mismo tono de broma: “¿Yo? Pero si en tres semanas me voy al paro”. 

Toñi Moreno aclara el malentendido

Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que Moreno va a zanjar una etapa en Mediaset en la que ha ido fluctuando por distintos programas como Mujeres y Hombres y Viceversa, Viva la vida, El Debate de Supervivientes o La Casa Fuerte, la presentadora no se queda sin proyecto profesional. Como anunciamos hace unas semanas, Toñi Moreno va a sustituir a Luján Argüelles en La Báscula, en Telemadrid.

Así pues, incluso la propia Toñi Moreno ha aclarado en su Twitter que su intención no era dar un tirón de orejas a la cadena en la que ha pasado tantos años ni mucho menos. La presentadora ha escrito al respecto: “No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien. Quería decirle a Leli Céspedes que no se viniera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal.”.

Así, Moreno ha dejado clara su intención en medio de toda esta polémica que, de por sí, tampoco tenía demasiado sentido si tenemos en cuenta que no se va de Viva la vida sin ningún plan de futuro. 

Loading…