Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno lanza una desgarradora reflexión sobre la guerra

La presentadora de televisión ha capturado un momento junto a su hija, Lola, para protestar contra las injusticias del drama humanitario en Ucrania

Toñi Moreno ha compartido una instantánea con su hija Lola.

Toñi Moreno ha compartido una instantánea con su hija Lola.

P. G. M.

En los últimos días, no han sido pocos los famosos que se han posicionado en contra de la guerra y de las terribles consecuencias humanitarias que está teniendo la invasión rusa en Ucrania. Personas como Toñi Moreno, la última en sumarse a este movimiento, han lanzado protestas en forma de publicaciones, arte o incluso silencio en unos momentos tan trágicos.

La presentadora, como madre, sufre con la idea de saber que este conflicto está afectando también a los más pequeños, como su hija Lola. Por eso, ha escrito una profunda reflexión que ha emocionado a sus seguidores.

Toñi Moreno comparte una desgarradora reflexión

"Y cuando te veo dormir tan plácidamente sintiendo mi respiración, pienso en todos esos niños a los que un loco les ha robado su infancia" comienza la presentadora. En la publicación aparece dándole un beso a su hija, de quien no muestra el rostro. "Maldigo a los locos que juegan a la guerra con la vida de otros" concluye, tajante.

En cuestión de horas, la publicación ha ganado miles 'me gusta' de algunos compañeros y amigos como Christian Gálvez o Carmen Borrego. También el de Carmen Lomana, que ha respondido en los comentarios: "No soporto, me mata ver ese desfile de niños huyendo con sus madres o escondidos en un sótano. Que cruel todo y que poco se ha aprendido de la historia".

Unos días antes, Toñi Moreno también compartió un poema de Miguel Hernández para poner palabras a lo que siente. Esta trágica guerra está causando un daño irreparable en millones de personas y ella, como muchos famosos, no ha querido quedarse callada.

Volcada de lleno en sus trabajos en 'Secret Story' y 'Gente Maravillosa', programas que presenta, Toñi Moreno compagina su profesión con su papel como madre. Aunque muchas veces ha admitido que le cuesta alejarse de su hija Lola, a quien está muy unida, también se asegura de disfrutar de cada segundo que tiene con ella.

Loading…