Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno revela la operación estética a la que se va a someter

La presentadora ha hablado sin tapujos sobre una de sus inseguridades, a la que quiere poner remedio mediante una operación

Toñi Moreno ha confesado cuál es su primer plan tras cumplir los 50.

Toñi Moreno ha confesado cuál es su primer plan tras cumplir los 50.

Paula Gómez

Toñi Moreno va a subirse por primera vez al tren de la medicina estética. La presentadora se ha sentado con Bertín Osborne en su programa de Canal Sur para darle una entrevista muy personal, en la que ha hablado sobre algunos de los aspectos más íntimos de su vida y sobre una decisión que marcará un antes y un después.

La comunicadora ha admitido que quiere autorregalarse una operación estética por su cumpleaños. Es una decisión muy premeditada que ha tenido en mente desde hace tiempo y que le ayudará a superar uno de sus mayores complejos. "Lo primero que voy a hacer es operarme los pechos. Me está dando la crisis de los 50. Me está dando" le ha confesado a Bertín con un tono bromista.

"Me miré en la tele, con lo mona que me ponen, y dije: 'qué feísima estás, qué mayor, qué gorda'. Voy a cambiar lo que no me gusta" ha explicado, muy sincera. La periodista ha recordado que "yo he parido con 46 años. Yo no le di el pecho a la niña porque no me encontraba muy bien de la cabeza. Como le dé el pecho a la niña estoy muerta y pensé que los pechos volvían a su sitio, pero negativo".

Por ese motivo, ha decidido que este año cambiará las cosas que quiera cambiar. Toñi ya comentó hace tiempo que quería operarse el pecho, y será la primera vez que pase por quirófano. Al hablar sobre el origen de este complejo, ha explicado con mucha naturalidad que "yo me acuerdo de chica que mi abuela Antonia me cogía y me decía: 'ven aquí'. Y yo pensaba 'uy las tetas que tiene mi abuela. Qué feas y grandes'. Tengo las mismas. Eso hay que arreglarlo y lo vamos a hacer. Yo no me he operado nunca de nada, pero lo voy a hacer".

La periodista todavía no ha especificado cuál es la operación a la que se quiere someter, ya sea para levantarse los pechos (mastopexia) o quitarse pecho (mamoplastia), pero lo importante es que ella se vea bien se opere o no se opere.

Loading…