Toñi Moreno confiesa que se operará el pecho

La presentadora pasará por quirófano porque, tras ser madre, perdió la firmeza que tenía en los pechos

toñi moreno operacion estetica

Toñi Moreno pasará por el quirófano para mejorar su aspecto físico.

A.L.J.

Tan cercana y abierta como siempre, Toñi Moreno acaba de ofrecer una de sus entrevistas más sinceras, en la que ha confesado que, tras convertirse en madre a los 46 años, su cuerpo experimentó un enorme cambio. Así, la presentadora no ha dudado en desvelar que tiene pendiente operárse el pecho. 

Eso sí, también ha detallado que pasará por quirófano cuando se encuentre con fuerzas, remarcando que, a consecuencia del embarazo de Lola, sus senos perdieron la firmeza que tenían. Y eso pese a que decidió que “no le quería dar el pecho a Lola porque no estaba bien emocionalmente”. 

El deporte, pieza clave en la vida de Toñi Moreno

Asimismo, tal y como ha remarcado en otras ocasiones, ha insistido en que “el cuerpo me ha cambiado absolutamente después de ser madre”. Fue entonces cuando comenzó a practicar deporte con regularidad, tal y como muestra a través de sus redes: 

Una rutina con la que se siente muy feliz: “He tardado en recuperarme. Ahora estoy encantada de mi nueva forma de vivir”, ha explicado. 

Ha hablado sin tapujos sobre la depresión postparto

Durante esta entrevista, en la que ha desvelado la primera palabra que dijo Lola, ha contado algunos detalles de la depresión postparto que sufrió. "Cuando nace la niña todo el mundo te mira y te dice, ¿pero de qué te quejas? ¿Por qué lloras sin parar?”, recalca la presentadora. Recordemos que los primeros meses de Lola fueron en pleno confinamiento a causa del coronavirus, con lo que su experiencia fue todavía mucho más dura. 

Pese a ello, Lola se ha convertido en el amor de su vida. ¡Está para comérsela!