Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno rompe a llorar en directo al conocer a su mayor ídolo

Toñi Moreno ha vivido un emocionante momento en directo: ¡ha tenido la oportunidad de hablar con su escritora favorita!

Toñi Moreno no ha podido evitar emocionarse conociendo a su escritora favorita.

Toñi Moreno no ha podido evitar emocionarse conociendo a su escritora favorita.

M.A.

Ayer, en el programa 'Gente Maravillosa', que presenta Toñi Moreno en Canal Sur, pudimos vivir un emocionantísimo momento. Y es que la sevillana pudo, no solo conocer a uno de sus mayores ídolos, sino, además, ¡entrevistarle! La mismísima Isabel Allende entraba en directo, vía videollamada, haciendo que Toñi rompiera a llorar.

Y es que la andaluza es una fiel seguidora de la escritora chilena. Tanto, que le confesó haberse comprado por segunda vez una nueva edición de sus obras y que, actualmente, estaba releyendo 'Paula', uno de sus libros más famosos y desgarradores.

"Hay que soñar a lo grande, aunque te llamen loco. No me permití soñar con que un día hablaría con ella, y menos entrevistarla, y la sorpresa me ha dejado en estado de shock", escribió Toñi más tarde en redes recordando el feliz momento: 

 

Toñi Moreno habló con Isabel Allende de su faceta como mamá

La escritora mostró en el programa una preciosa foto de su hija Paula, fallecida en 1992 tras una complicada enfermedad y en cuyas memorias se basa su libro más famoso. Toñi le confesó que esta lectura le está resultando especialmente dura, proque ella misma fue madre hace dos años de la pequeña Lola.

Loading…