Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno invita a El Cordobés padre y a Manuel Díaz a su nuevo programa

La presentadora estará al frente del nuevo formato de Mediaset 'Déjate querer', que intentará mediar en los conflictos familiares

El nuevo programa de Toñi Moreno podría tener de invitados a El Cordobés y su hijo.

El nuevo programa de Toñi Moreno podría tener de invitados a El Cordobés y su hijo.

V.P.

Toñi Moreno lleva una buena racha profesional. Tras ser desbancada por Emma García, parecía que su vinculación con Telecinco perdía fuerza, pero su vuelta en verano y su incorporación a 'Secret story' demuestran que se pone en valor el trabajo de la presentadora. De hecho, va a estrenar nuevo programa, donde ya se ha atrevido a invitar a Manuel Díaz y a Manuel Benítez, que tienen una complicada relación.

"Déjate querer" es el título de este nuevo programa que ahondará en las "historias familiares y personales con un gran componente emocional". El formato, que albergará a 200 personas de público, mediará entre los protagonistas en busca de un entendimiento y, en definitiva, un final feliz. 

Toñi está entusiasmada con un trabajo que parece hecho para ella. Ya demostró su sensibilidad y profesionalidad en el documental de Dolores Vázquez, donde participó como productora y entrevistadora. Ahora, desplegará todas sus habilidades para tratar de resolver conflictos. 

Toñi Moreno: su invitación a 'El Cordobés' a su programa

La presentadora, que ha explicado que la clave en plató será "escuchar y escuchar" para lograr que "la gente que venga, que nos abre las puertas de su intimidad y que nos cuenta sus historias, sienta que viene a casa". 

No todas las historias girarán alrededor de personajes famosos, pero Toñi ha sido clara y ha lanzado un mensaje a 'El Cordobés' y su hijo, Manuel Díaz, cuya relación sigue siendo distante. "Para mí sería un sueño que El Cordobés padre se encontrara con su hijo”, ha observado. "Como periodista es una historia que me fascina".

Loading…