Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno empalmará Secret Story con Volverte a ver.

Toñi Moreno empalmará Secret Story con Volverte a ver.

S.C.P.

Toñi Moreno será la sustituta de Carlos Sobera en la nueva edición de Volverte a ver, el emotivo programa que siempre ha conducido el presentador vasco. 

Precisamente, los dos ahora son compañeros de formato, ya que están al frente de Secret Story: mientras que a Carlos lo vemos los jueves, a Toñi, los domingos. Y, a pesar de que esta edición de anónimos del reality no ha tenido el éxito esperado, Mediaset ha querido confiar en la andaluza para relevar a Carlos Sobera en este programa de testimonios, según ha informado YoTele.

Al parecer, al público le ha gustado mucho cómo se mueve Toñi en el prime time por su cercanía con los concursantes y su naturalidad en el plató, así que probará suerte al frente de este formato nuevo para ella.

El regreso de Volverte a Ver

La cadena recuperará Volverte a ver en los próximos meses, seguramente cuando termine Secret Story, y coincidiendo con Supervivientes, como ya ha hecho en otras temporadas. En esta ocasión, a Carlos se le habría hecho imposible compaginar el final de Secret Story con el reality de supervivencia y First Dates.

Por otro lado, todavía se desconoce si seguirán contando con sus colaboradores habituales, como Gloria Camila, Sofía Cristo o Fabbio Colloricchio, que pronto será papá junto a Violeta Mangriñán.

Eso sí, la cadena ya está manos a la obra con la preparación de los episodios, ya que el casting para participar en el programa y contar historias de personas anónimas lleva abierto desde el mes de febrero.

Loading…