Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Toñi Moreno muere de amor con las carcajadas de su hija Lola

La presentadora ha compartido un vídeo donde se puede oír la preciosa risa de su bebé de casi un añito

La presentadora cierra el año con mucha energía y compartiendo un bonito momento con su hija.

La presentadora cierra el año con mucha energía y compartiendo un bonito momento con su hija.

V.P

La presentadora, que ahora afronta proyectos en la televisión andaluza, ha compartido unas imágenes que han enternecido a sus seguidores. En el último vídeo de Toñi Moreno, podemos escuchar la preciosa carcajada de su hija, Lola, que nacía en enero y que cumplirá un añito en breve.
 


Desde que naciera su pequeña, a sus 46 años, Toñi ha ido subiendo imágenes muy tiernas en los que podemos ver la complicidad entre madre e hija. Incluso ha compartido momentos tan especiales como cuando la bebita conseguía ponerse de pie ella sola. ¡Nos emocionó con su reflexión sobre estos primeros pasos!

Pero la presentadora de Un Año De Tu Vida, que hace poco rememoraba sus inicios en la pequeña pantalla, no solo ha compartido este precioso vídeo, sino que junto con él ha querido mandar un mensaje para fin de año. "No se me ocurre una mejor manera de darle la bienvenida al 2021, ni de desearos lo mejor del mundo que con las carcajadas de Lola". 
 


Además, la periodista no pierde su visión positiva de cara al nuevo año. "Vamos a llenarnos este 2021 de risas, rodearnos de gente buena... Vamos a soñar en grande sin miedo al fracaso, a luchar, a trabajar, a cuidarnos entre nosotros... Vamos a vivir cada día como si fuese el último". 

Este mensaje cargado de energía ha traspasado la pantalla y seguro que anima a más de una persona a acabar este 2020 con buen pie. ¡Gracias por tu energía, Toñi!

Loading…