Toño Sanchís sorprende con una nueva versión: era su mujer quien llevaba las cuentas de Belén Esteban
En una nueva sesión de su juicio contra Belén Esteban, Toño Sanchís ha sacado a la palestra el nombre de su mujer, Lorena Romero, como supuesta administradora de las cuentas de la agencia
Toño Sanchís entrando a la Audiencia Provincial de Madrid.
Estos días en la Audiencia Provincial de Madrid se está celebrando un mediático juicio: el de Belén Esteban contra su exrepresentante, Toño Sanchís, para quien la Fiscalía pide más de tres años de cárcel por apropiación indebida.
La pasada semana, la colaboradora televisiva era captada a las puertas del juzgado, revelando a los medios que "Yo estoy tranquila porque yo cuento la verdad. No cada uno la verdad, no, cuento la verdad y creo que en los otros juicios se ha demostrado".
Belén Esteban y Toño Sanchis.
Las sesiones en el juzgado han continuado sin la presencia de Belén Esteban aunque, en la última, Sanchís ha revelado un inesperado dato: según su versión, era su mujer, Lorena Romero, quien llevaba las cuentas.
Toño Sanchís explica que era su mujer quien llevaba las cuentas de Belén Esteban
Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero.
Según desvela el portal Look, el acusado "se ha defendido de nuevo y ha negado que manejara las comisiones que cobraba su agencia" a Belén. De hecho, ante el juez, Toño "ha puesto sobre la mesa que fue Lorena Romero, su mujer, la que se encargaba de la mencionada competencia. Sanchís ha desvelado que solo era socio al 50%".
Toño Sanchís (i), exrepresentante de Belén Esteban, acompañado por su abogado en las inmediaciones de la Audiencia Provincial de Madrid.
Quién sabe si como técnica de defensa o para delegar la responsabilidad de la supuesta apropiación indebida, Sanchís "ha expuesto que mientras su esposa se encargaba de las cuentas, él 'no decidía absolutamente nada' en este aspecto, ya que solo se encargaba de los contratos con sus clientes y la comunicación con los medios", explica el mencionado medio.
A la salida de los juzgados, Toño ha revelado estar "satisfecho" con cómo está yendo todo, y seguro de que no se puede probar "nada" contra él.