Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isa Pantoja, muy preocupada por la salud de su hermano Kiko Rivera

La hija pequeña de Isabel Pantoja ha querido dar su opinión sobre la polémica entre la cantante y su hermano

La joven habló con Ana Rosa sobre el conflicto familiar y mostró su preocupación por su hermano.

La joven habló con Ana Rosa sobre el conflicto familiar y mostró su preocupación por su hermano.

V.P.

Hace unos días, Kiko Rivera volvía a Sálvame más guerrero que nunca para hablar de la relación con su madre, Isabel Pantoja, que lleva meses muy resentida. Este conflicto entre madre e hijo ha llegado a salpicar a la benjamina de la familia, Isa P, que se mostró muy preocupada por la salud mental de Kiko.

Kiko Rivera, que sufre de algunos problemas emocionales desde hace tiempo, se apoya en su pareja, Irene Rosales, que le advirtió que no fuera a hablar del conflicto con su madre en su última intervención, ya que le podría traer problemas de salud.

Parece que el hijo de Paquirri, que decidió ir a televisión de todas formas, está pagando las consecuencias y por esa razón, Kiko confesó en sus redes sociales que necesitaba hacer un parón mediático.

Isa P, muy preocupada por la salud de su hermano


Su hermana Isa, que durante este tiempo ha intentado mediar entre ellos, ha confirmado las palabras de su hermano. "Sé que esto le está afectando un montón y sé que necesita que alguien se quede con él por las noches cuando Irene no está".

Además, ha mostrado empatía por Kiko, al comprender que éste "siempre ha tenido en un pedestal" a Isabel Pantoja y que es normal que esta situación le afecte tanto.

Isa Pantoja también ha hecho una revelación sobre su infancia, confesando que su madre siempre ha estado un poco ausente por motivos profesionales, y que por ejemplo, no la llevaba al colegio, "pero nunca le he echado la culpa ni le he recriminado nada". 
 


Al ser preguntada por Kiko, sí ha admitido que "mi hermano ha necesitado a mi madre en ciertos momentos y ella no ha estado", aunque en su caso, ella siempre justificó estas ausencias, y ha aclarado que esta situación se da en muchas familias.

Además, tal y como suele hacer la joven, ha querido mostrarle a Kiko Rivera su apoyo incondicional. “Él sabe que puede contar conmigo para todo. Antes no era consciente de sus problemas, pero ahora que lo soy estoy para él para todo lo que necesite”. 

Loading…