Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La colaboradora televisiva, de 32 años, es mucho más feliz desde que practica yoga.

La colaboradora televisiva, de 32 años, es mucho más feliz desde que practica yoga.

A.L

La madrileña Cristina Pedroche ya prepara, con mucha ilusión, el vestido con el que sorprender en Nochevieja. Una esperadísima cita en la que nunca defrauda y en la que siempre presume de figura, que moldea gracias a una alimentación sana y a la práctica de deporte. La propia mujer de Dabiz Muñoz nos lo ha contado.

PRONTO: Tú llevas años cuidando tu cuerpo a través del deporte. ¿Qué haces y cómo eso ha repercutido en tu mente?

CRISTINA PEDROCHE: Me encanta correr y hacer pesas, pero lo que más me ayuda tanto física como mental y psicológicamente es el yoga. A mí me ha dado una gran paz mental. Todas las mujeres sufrimos estrés y todas necesitaríamos parar y respirar. Una respiración consciente y meditar me parecen lo mejor, porque te permiten conocerte a ti misma y darte cuenta del poder que tiene la mente. El yoga te enseña a ser más paciente. A mí me ha hecho ser mejor persona. Yo lo practico y hago dieta.

Cristina, durante una de las muchas rutinas de yoga que comparte a través de sus redes sociales:

“Intento comer bien hasta cuando como mal”

P.: ¿Cómo es tu alimentación?

C.P.: Pues, para mí, la combinación perfecta es proteína y verdura; algún hidrato sano, como boniatos. Además, tomo muchos frutos secos... Eso lo hago entre semana. Los fines de semana como lo que quiero. Reconozco que antes era de comer chucherías y bollería industrial, y ahora hace años que no lo pruebo. Si me quiero comer un cruasán, lo compro en una pastelería buena; y, si como pan, de masa madre. Intento comer bien hasta cuando como mal.

P.: ¿Y te ha costado ese cambio?

C.P.: Nada. Antes pensaba que comer sano era aburrido, pero no, ¡se puede comer sano muy rico! El brócoli a la brasa es un sueño.

Cristina, que cumplió 32 años el pasado 30 de octubre, está espectacular:

Loading…