La madrileña Cristina Pedroche ya prepara, con mucha ilusión, el vestido con el que sorprender en Nochevieja. Una esperadísima cita en la que nunca defrauda y en la que siempre presume de figura, que moldea gracias a una alimentación sana y a la práctica de deporte. La propia mujer de Dabiz Muñoz nos lo ha contado.
PRONTO: Tú llevas años cuidando tu cuerpo a través del deporte. ¿Qué haces y cómo eso ha repercutido en tu mente?
CRISTINA PEDROCHE: Me encanta correr y hacer pesas, pero lo que más me ayuda tanto física como mental y psicológicamente es el yoga. A mí me ha dado una gran paz mental. Todas las mujeres sufrimos estrés y todas necesitaríamos parar y respirar. Una respiración consciente y meditar me parecen lo mejor, porque te permiten conocerte a ti misma y darte cuenta del poder que tiene la mente. El yoga te enseña a ser más paciente. A mí me ha hecho ser mejor persona. Yo lo practico y hago dieta.
Cristina, durante una de las muchas rutinas de yoga que comparte a través de sus redes sociales:
“Intento comer bien hasta cuando como mal”
P.: ¿Cómo es tu alimentación?
C.P.: Pues, para mí, la combinación perfecta es proteína y verdura; algún hidrato sano, como boniatos. Además, tomo muchos frutos secos... Eso lo hago entre semana. Los fines de semana como lo que quiero. Reconozco que antes era de comer chucherías y bollería industrial, y ahora hace años que no lo pruebo. Si me quiero comer un cruasán, lo compro en una pastelería buena; y, si como pan, de masa madre. Intento comer bien hasta cuando como mal.
P.: ¿Y te ha costado ese cambio?
C.P.: Nada. Antes pensaba que comer sano era aburrido, pero no, ¡se puede comer sano muy rico! El brócoli a la brasa es un sueño.
Cristina, que cumplió 32 años el pasado 30 de octubre, está espectacular: