Isabel Pantoja: "Mi madre es lo más grande que tengo en la vida"

La cantante ha explicado por qué ha pasado más de un año sin salir de casa

Isabel Pantoja

Isabel ha regresado a televisión mucho más delgada.

Redacción

Tras muchísimo tiempo recluida, Isabel Pantoja ha regresado a televisión con “Top Star”, en el que está acompañada de Risto Mejide, Dana Paola y Jesús Vázquez, con los que mantiene una excelente relación. Hablamos con ella sobre el concurso y cómo ha vivido la pandemia y el conflicto con sus hijos.

PRONTO: ¿Cuál ha sido tu fórmula para olvidar los problemas que has vivido en el último año y darlo todo en el concurso?

ISABEL PANTOJA: Me he sentido muy bien, gracias a Dios con salud. Ha sido un año difícil, duro, extraño, fatídico para millones de personas y entre esas también estaba yo. Volver a ver los focos dirigidos hacia mí ha sido como iluminar mi alma y mi corazón. Y estar al lado de Danna, Jesús y Risto ha sido fantástico. Estoy feliz, simplemente porque hoy por hoy tengo salud y todos los que yo quiero también.

Aquí, el momento en el que se encontró con sus compañeros de programa:

“Estoy deseando que me vacunen”

P.: Has estado mucho tiempo recluida, ¿no te ha dado miedo volver a trabajar por el riesgo a contagiar a tu madre?

I.P.: No he estado recluida, he estado en mi casa cuidando a mi madre, lo más grande que tengo en mi vida. Y ya me cuido muy mucho para no contagiar no sólo a mi madre, sino a nadie, por eso he estado más de un año dentro de mi casa. Ahora estoy deseando que me vacunen. Ella ya lo está con las dos dosis. Tenemos que ser conscientes de que esto es de verdad, yo, desgraciadamente, he perdido a muchos amigos con el coronavirus. He estado un año y dos meses sin salir.

P.: En este tiempo has perdido peso...

I.P.: Sí, he bajado peso por el miedo que he pasado. No pude evitarlo. Se me cerró el estómago y no podía comer.

“Sin mis fans no sería nada”

P.: ¿Cómo es trabajar con la cadena que tantas horas te ha dedicado en los últimos meses por el asunto del conflicto con tu hijo?

I.P.: Me quieren mucho. Te voy a contestar diciéndote que yo tenía firmado un contrato para hacer otro "talent" y eso es lo que estoy haciendo.

P.: ¿Cómo valoras el apoyo de tu legión de fans en los malos momentos?

I.P.: Eso sí que no tiene precio y lo llevo en el corazón. Sin ellos, no sería nada.

P.: Haciendo el programa, ¿te ha picado el gusanillo de volver a los escenarios, piensas ya en ir de gira, lo tienes en mente?

I.P.: La gira, si Dios quiere y todo va bien, empezará el 7 de agosto en Jerez de la Frontera, y seguiré en Chile. Actuaré por América Latina y EEUU.

P.: Isabel, ¿qué hay de cierto en que te planteas irte a vivir a Miami?

I.P.: ¿A Miami? Hace un calor que te mueres. No me lo he planteado.