Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sabemos que Dani Rovira adora a Antonio Resines, pero... ¿tanto como para tener este gesto con él?

Sabemos que Dani Rovira adora a Antonio Resines, pero... ¿tanto como para tener este gesto con él?

M.A.

Desde que el pasado octubre regresase a la parrilla televisiva 'La noche D', el programa que presenta Dani Rovira, los espectadores echamos de menos a la gran baja que ha tenido esta segunda temporada respecto a la primera: la del actor Antonio Resines. 

La incompatibilidad de agendas, dicen, ha sido la causante de que el de 'Los Serrano' ya no acompañe al malagueño, y en su lugar tenemos a Silvia Abril, Edu Soto y Mariam Hernández.

Tras la última publicación en redes sociales de Dani Rovira, ya vemos que los espectadores no somos los únicos que echamos de menos al cántabro en TVE... ¡también el presentador! Tanto que, a modo de homenaje, el de 'Ocho apellidos vascos' ha demostrado que lleva a Resines siempre consigo. Y lo decimos en el sentido más literal de la palabra porque... ¿se ha tatuado Dani Rovira la cara de Antonio Resines?

"En esta cara y en este cuerpo se quiere mucho a este hombre", ha escrito el ex de Clara Lago junto a su imagen más impactante:

Un gran programa lleno de ilustres invitados

'La noche D' ha vuelto a la noche de los martes para mandarnos a la cama con una sonrisa. Por el programa de humor del malagueño han pasado en estas semanas los más ilustres invitados: Mercedes Milá, Miker Erentxun, Elena Furiase, Patricia Conde o Florentino Fernández son solo algunos de ellos. 

Y, viendo lo bien que se lo pasan, ¡estamos deseando ver quién más pasará por el plató!

Loading…