Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio Resines puede celebrar por fin su boda con Ana Pérez Lorente, su pareja desde hace 30 años

Antonio Resines se casó con su pareja de toda la vida en octubre de 2020, pero por las restricciones de la pandemia, no habían podido celebrarlo hasta ahora

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente han celebrado a lo grande su boda.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente han celebrado a lo grande su boda.

V.P.

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente, han hecho una fiesta de boda tras un año de casados. El actor y su pareja desde hace 30 años hicieron una pequeña celebración cuando se casaron el 10 de octubre de 2020 a la que solo asistieron familiares. Ahora, con las medidas sanitarias más relajadas, han podido hacer una celebración más grande.

Así lo ha desvelado uno de los mejores amigos de Antonio Resines, el crítico de cine Carlos Boyero. Lo ha hecho en una entrevista para el programa de radio 'La ventana de la Ser', donde ha explicado los detalles: "Fue muy bonita la celebración. Fuera de Madrid y con muchísima gente, mucha gente, sobre todo, mucha gente del cine y muy bien avenida. Fue una noche de muchas risas y una noche espléndida", ha explicado.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente: una historia de amor que dura tres décadas

El protagonista de 'Los Serrano' y su pareja llevan juntos 30 años en los cuales han vivido momentos felices y también de angustia. La productora ha sido uno de los grandes pilares del famoso actor, también cuando atravesó un cáncer de colon en el año 2015, y en 2018, cuando le pusieron una prótesis de cadera.

Ana también trabaja cerca de los platós, aunque lo hace detrás de las cámaras. Ha trabajado como jefa de localizaciones y jefa de producción, ha sido directora de un documental y ha escrito la biografía de su marido, "Memorias de un calvo".

La pareja ha demostrado ser un tándem espectacular tanto en lo profesional como en lo personal. Desde Pronto.es les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.

Loading…