Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El documental 'Las últimas horas de Mario Biondo' ya tiene fecha de estreno

Netflix ha anunciado la fecha de lanzamiento del documental del ex de Raquel Sánchez Silva, 'Las últimas horas de Mario Biondo'

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en una imagen de archivo.

La muerte de Mario Biondo es un capítulo aún abierto para la familia (Imagen: EP).

EP

La muerte de Mario Biondo ha dado mucho que hablar a lo largo de todos estos años, pero lo cierto es que la única que ha permanecido en silencio, sin querer hacer ningún comentario al respecto, es su viuda: Raquel Sánchez Silva. La presentadora de televisión rehizo su vida y no ha querido mirar al pasado nunca más... siendo la muerte de su difunto marido un caso 'sin resolver' y por lo que ha estado señalada durante años por parte de los que fueran sus suegros.

Netflix acaba de anunciar el estreno, el próximo 3 de agosto, de 'Las últimas horas de Mario Biondo, una serie-documental producida por Par Producciones y dirigida por María Pulido de tres episodios que revisa las circunstancias de la muerte del cámara en 2013 y reflexiona sobre el impacto mediático que generó el caso Biondo.

Así es el documental de Mario Biondo que podremos ver en agosto de 2023

Las últimas horas de Mario Biondo es fruto de una profunda labor de investigación, que se ha llevado a cabo entre 2021 y 2023, y que ha incluido más de 200 horas de grabación, una veintena de entrevistas, y la revisión de multitud de fuentes bibliográficas.

Además, la serie documental incluye el relato coral de diferentes testimonios que, a través de sus voces y opiniones personales, comparten cómo vivieron el caso, incluyendo a familiares, periodistas, o criminólogos.

A partir de la muerte de Mario Biondo comenzó una compleja investigación para intentar esclarecer las circunstancias de un caso que ha despertado durante años numerosas preguntas y que rápidamente se convirtió en uno de los sucesos más mediáticos en nuestro país. Ahora, podremos conocer muchos más detalles con este espacio que proporcionará una nueva visión de la historia.

Loading…