Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Úrsula Corberó arrasa en Estados Unidos contando una anécdota con Madonna

La actriz, ahora mundialmente conocida por 'La casa de papel', ha estado en el show de Jimmy Fallon, donde ha revelado una anécdota muy loca con Madonna en un avión

Úrsula encandiló al público estadounidense contando cómo conoció a Madonna.

Úrsula encandiló al público estadounidense contando cómo conoció a Madonna.

V.P.

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento, y no solo en España. La que encarnara a Ruth en 'Física o Química' ha dado el salto al panorama internacional y ha sido entrevistada por Jimmy Fallon, uno de los humoristas más destacados de Estados Unidos. La actriz ha contado una anécdota que vivió cuando conoció a Madonna... ¡Mira cómo fue su encuentro!

Úrsula Corberó desvela que ¡Madonna es su mayor fan!

La actriz da su primera entrevista en el continente americano y no ha podido llegar por una puerta más grande. La intérprete de 'Tokio' en 'La casa de papel' debe su fama mundial a esta serie de Netflix en la que interpreta uno de los papeles más importantes. Tanto, que parece que ha conquistado a una de las cantantes más famosas de nuestros tiempos.

Úrsula ha contado, con un inglés muy fluido, una anécdota que vivió en un vuelo de camino a Los Ángeles, donde vemos que aún no ha asimilado la fama que tiene fuera de nuestras fronteras. Al parecer, la reina del pop se dirigió a ella en el avión: "Lo siento, solo quería decirte que soy una gran admiradora tuya" le dijo.

Úrsula cuenta cómo se quedó en shock mientras Madonna seguía hablándole: "Me encanta 'La casa de Papel' y Tokio es mi personaje favorito'", le dijo, mientras ella estuvo un rato con los ojos como platos y sin poder articular palabra.

Ante su silencio, la cantante de 'Like a virgin' le preguntó si se encontraba bien, y si sabía quién era ella. "Por supuesto que sé quién eres. ¡Eres f*cking (maldita) Madonna!" consiguió decir. Además, cuenta que la cantante le pidió que intercambiaran los números, algo que le salvó la vida.

"Al poco tiempo, recibí un mensaje de Madonna que me decía 'Cariño, te has dejado el pasaporte en el asiento, lo tiene la tripulación'. Gracias a ella pude volver a casa", ha contado, arrancando los aplausos del público.

Sus compañeros de Física o Química, muy orgullosos del éxito de Úrsula Corberó

Este vídeo de Úrsula en 'The tonight show' se ha hecho viral y, por supuesto, algunos de sus compañeros de 'Física o Química', la serie donde la conocimos, se han mostrado encantados con el éxito de la actriz.

Ana Milán ha aportado una de sus particulares notas de humor y, recordando el papel que ella interpretaba en la serie española como profe de inglés, ha querido alabar lo bien que Úrsula se maneja con el inglés. "Qué bien le enseñé a hablar inglés. Da gusto escucharla" ha escrito. ¡Este tweet ya acumula más de 114 mil likes!

Loading…