Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La actriz cumplirá 31 años el próximo 11 de agosto. 

La actriz cumplirá 31 años el próximo 11 de agosto. 

C.A.

Úrsula Corberó, una de las actrices de ‘La casa de papel’ y protagonista del nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainyes una de las actrices más camaleónicas del momento. La catalana, que pronto celebrará su 31 cumpleaños, ha llevado a cabo un cambio radical de imagen que ha ido acompañado de una eviente transformación estilística. Nada tiene que ver la joven que se dio a conocer en ‘Física o Química’ con la Úrsula Corberó más hot que triunfa internacionalmente en las pantallas de Netflix. Te invitamos a saber más sobre los looks de Úrsula Corberó, la estrella de ‘La casa de papel’.

 

Úrsula Corberó y su transición estilística

 

 

No hay que ser un experto en estilismo para evidenciar la enorme evolución experimentada por Úrsula Corberó, protagonista de ‘La casa de papel’. La catalana, una de las actrices españolas más internacionales del momento, ha madurado delante de la pequeña pantalla y ha pasado de los looks más clásicos de sus primeros papeles al atrevimiento de los últimos tiempos.

Úrsula Corberó, la española con más seguidores en Instagram , dejó hace mucho tiempo de ser aquella actriz dulce para poder afrontar papeles más versátiles y maduros.

 

 

En sus inicios, la novia de Chino Darín apostaba por mini vestidos de estilo lady, aunque de vez en cuando dejaba salir a la rockera que lleva dentro para romper con esa imagen de niña bien.

En cuestión de muy poco tiempo, la intérprete se convirtió en toda una it girl, referente de las últimas tendencias y cada vez más sofisticada y con mayor personalidad.

 

Úrsula Corberó, más hot y sexy

 

 

El equipo de estilistas de Úrsula Corberó apreció ese lado sexy de la actriz y empezó a apostar en 2013 por una versión más sensual, que rompiese con esa imagen angelical de sus primeros trabajos televisivos.

 

 

Fue a partir de entonces cuando los fans apreciaron a una Úrsula Corberó más hot, con estilismos más ajustados, que potenciaban sus virtudes físicas, como sus piernas y el escote. Conoce a Úrsula Corberó en seis frases.

 

 

Entre sus estilismos más aplaudidos se encuentra el vestido color nude con costuras en amarillo fosforescente de Teresa Helbig que lució en los Goya o el ajustadísimo vestido negro minimal de Bash con abertura en la pierna, que le quedaba como un guante. Se rumoreó por entonces si Úrsula Corberó estaba operada, chismes que la actriz negó rotundamente, aunque confesó estar a favor de la cirugía plástica reparadora.

 

Úrsula Corberó, en bikini

 

 

Esa Úrsula Corberó hot era (y es) una joven segura de sí misma, sin complejos, en sintonía con su aspecto físico, del que hacía gala en sus concurridas redes. “Con los años he aprendido que no hay nada más bonito que una mujer que se acepta a sí misma”, señaló por entonces la estrella televisiva.

Son innumerables las fotografías de Úrsula en bikini y en la playa en su cuenta de Instagram, que con más de 20 millones de seguidores es la segunda más concurrida de famosos españoles. Conoce a Ester Expósito, la actriz que desbanca a Úrsula Corberó como reina de Instagram.

 

 

Gracias a ese enorme potencial, en 2015 se convirtió en imagen de la campaña de baño de una conocida firma. “Estoy convencida de que hay un bañador para cada cuerpo y personalidad y eso me gusta”, señaló la actriz en la presentación de la colección. Prefiere Úrsula Corberó bikinis de un solo color para poder combinar las piezas entre sí y el negro es uno de los más frecuentes cuando Úrsula Corberó va a la playa, uno de sus destinos naturales favoritos.

 

Úrsula Corberó y sus looks capilares

 

 

De rubia a morena y de melena larga a corto es la transición capilar de Úrsula Corberó. La actriz ha evidenciado una enorme versatilidad con el pelo tanto en los cortes como en las tonalidades.

En sus inicios, la catalana llevó una larga melena rubia con flequillo, que le aportaba una imagen más aniñada. Durante bastante tiempo el pelo largo fue una constante, aunque varió el corte a las tendencias de cada temporada, además de oscurecerla optando por tonalidades castañas y rojizas. En muchas ocasiones, esos cambios fueron por exigencias del guion o elecciones personales para impregnar a sus personajes de mayor personalidad.

 

Úrsula Corberó y ‘La casa de papel’: corte pixie

 

 

Úrsula Corberó ficho por ‘La casa de papel’ para encarnar a Tokio, un rol que le ofrecía la oportunidad de un gran cambio de registro. Para acentuarlo, la actriz apostó por un corte pixie, que le reporta al personaje ese carácter duro y rebelde que le define.

La serie se convirtió en todo un éxito internacional inédito en la ficción española y esa popularidad se reflejó en sus redes sociales. Te invitamos a saber más sobre los papeles de éxito de Úrsula Corberó.

 

 

En los últimos tiempos, Úrsula le ha dado un toque más ochentero dejando crecer el pelo de su nuca, con patillas largas, flequillo definido y mucho volumen en la parte alta.

 

Úrsula Coberó: ¿operada?

 

 

Se ha escrito mucho sobre si Úrsula Corberó está operada, aunque ella lo ha negado en muchas ocasiones. En 2012, unas fotografías de la actriz hicieron correr el rumor de su visita a algún cirujano estético, pero la actriz negó la mayor en una entrevista.

“Tengo los pechos tan pequeños como siempre”, aseguró la intérprete, que, no obstante, se mostró a favor de la cirugía estética. Es más, Úrsula no descartó hacerlo más adelante si se daba el caso.

 

 

Desconocemos si desde entonces Úrsula Corberó fue operada, debido al enorme cambio físico experimentado en los últimos tres años. Entre los posibles retoques que se podría haber hecho Úrsula Corberó estaría su nariz, con un tabique más afilado del que se aprecia en sus comienzos.

Loading…