Vaitiare, ex pareja de Julio Iglesias, se recupera de un trasplante de médula ósea

La actriz de 56 años muestra a sus seguidores el duro proceso médico por el que atraviesa, pero se siente fuerte y optimista

Vaitiare y Julio Iglesias (portada)

Posado de Julio Iglesias con su joven novia Vaitiare en el año 1982.

Foto: Pronto

C. A.

Durante seis años de su vida, Vaitiare acaparó portadas por su relación con Julio Iglesias. Cuando se conocieron, el cantante era más de dos décadas mayor que la tahitiana, que ni siquiera había cumplido la mayoría de edad. Se convirtió en una de las mujeres más buscadas por la crónica social, pero una vez finalizado su noviazgo en 1988, la modelo desapareció de la primera línea mediática nacional.
Hoy, Vaitiare vuelve a ser noticia tras anunciar que se encuentra convaleciente de un trasplante de médula, tras haber sido diagnosticada de cáncer hace unos meses.

VAITIAREOPERACION

La actriz Vaitiare compartió en Facebook una instantánea antes de entrar en el quirófano.

Vaitiare encontró una donante 100% compatible en julio

La intérprete de 56 años afronta esta dura etapa de su vida con una sonrisa y una enorme valentía. El pasado 2 de julio, Vaitiare Eugenia Hirshon celebró con sus seguidores en redes su segundo cumpleaños porque fue la fecha en la que recibió el trasplante de médula ósea. Encontraron a una joven de 26 años que era 100% coincidente. ¡Qué Dios la bendiga! Estoy muy agradecida”, escribió desde el hospital, donde ha pasado las últimas semanas recuperándose.

Tras tres meses, los médicos decidieron quitarle el catéter venoso central de su pecho, pero el tratamiento todavía continúa para la protagonista de 'Pacific Blue' o 'Se ha escrito un crimen'.

VAITIARECUMPLEANOS

La actriz volvió a compartir con sus seguidores de redes el día de segund cumpleaños, el de julio.

Perteneciente a la casa real de Makea, ubicado en las islas Cook (Polinesia), la estadounidense dio el salto a la televisión en la telenovela 'Agujetas de color de rosa', que llegó a emitirse en más de 45 países.

Tras la ruptura con el ex marido de Isabel Preysler, se despachó a gusto en unas memorias, 'Muñeca de trapo', con su ex pareja, a la que acusó de haberla introducido en el mundo de la droga y en prácticas sexuales no consentidas.

VAITIAREBIKINI

Última fotografía, presumiendo de tipo en bikini, en plena recuperación del trasplante.

Vaitiare denunció, además, su carácter celoso y machista. “No salgas sin sostén ni uses tacones de más de siete centímetros. Son de prostituta”, escribió en su biografía. Pronto sabremos la otra versión de aquella historia de amor. Tal y como desveló Jaime Peñafiel, el músico de 77 años estaría escribiendo todos sus recuerdos en un libro.

Vaitiare: dos matrimonios, una relación y dos hijos

 En mayo de 1994, la estrella televisiva contrajo matrimonio con el productor Peter Bandera. Pero aquella unión terminó en separación tres años después. Poco después mantuvo una relación con el actor canadiense Michael Shanks, al que conoció en la serie 'Stargate SG-1'. Con él tuvo a su hija, Tatiana (1998), cuyo embarazo se incluyó en la trama de 'Secrets'. Tras esta última incursión decidió dedicarse a la moda y el diseño.

VAITIAREMASCARILLA

La actriz Vaitiare permanece en el hospital desde que se sometió a un trasplante en junio.

Hace seis años, Vaitiare volvió a pasar por el altar, esta vez con el diseñador de moda Edgar Asars, con el que tuvo a su segundo hijo. La familia reside habitualmente en Los Ángeles. La última vez que estuvo en España fue hace dos años, después de que un cortometraje de su primogénita fuera seleccionado en el Madrid Internacional Film Festival. Vaitiare señaló, entonces, que encontró la capital muy cambiada y recordó cómo perdió su pasaporte en su primera visita.