Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce graba su primer disco con la colaboración de Julio Iglesias

El torero podría haber preparado su primer trabajo discográfico junto con el artista mejicano Luis Miguel y Julio Iglesias

Enrique Ponce durante una entrevista en 2019.

Enrique Ponce durante una entrevista en 2019.

E.C.

Cuando parecía que Enrique Ponce no nos podía dar más sorpresas, salta “al ruedo” una nueva y desconcertante noticia: Enrique Ponce graba un disco. Lo cierto, es que la noticia no se ha producido ahora, sino en el pasado mes de julio, tal y como informó el periódico La Razón en su momento. Según este diario, este verano Ponce estaba grabando temas románticos al amparo de su amigo y cantante, Luis Miguel. Además, según el diario madrileño, el círculo más cercano al diestro asegura que el álbum podría incluir duetos con Luis Miguel y… nada más y nada menos, que con el internacional, Julio Iglesias.

Enrique Ponce posando en el photocall de una gala benéfica.

Enrique Ponce posando en el photocall de una gala benéfica.

Enrique Ponce estrena un look más juvenil

Será para no desentonar con su jovencísima novia, Ana Soria, o por su nueva e inesperada faceta de cantante, pero es evidente que Enrique Ponce ha renovado el armario de arriba abajo. En esta fotografía, que el torero ha compartido en su Instagram, vemos a la pareja paseando con un atuendo cómodo y muy juvenil, más de lo que nos tiene acostumbrados. De hecho, están tan compenetrados que los dos llevan el mismo modelo de zapatillas. Está claro que su noviazgo va viento en popa. Además, romanticismo no le falta al de Chiva. ”¡Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!, escribe al pie de la foto.

 

Así se divierte Paloma Cuevas sin Enrique Ponce

Mientras el proceso de divorcio sigue su curso y Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, practican turismo rural, la todavía esposa del torero, Paloma Cuevas, no se queda en casa. La empresaria ha compartido una foto en la que aparece ella junto con el artista y amigo, Fernando Botero. Paloma ha querido felicitar así al pintor y escultor por la última exposición que ha puesto en marcha y que la expareja de Ponce ha visitado.

 

Loading…