Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Valeria Mazza: su hijo, brutalmente agredido a la salida de una discoteca

El joven se encuentra estable después de haber sido intervenido tras la paliza que recibió el pasado fin de semana

Valeria Mazza y su hijo Tiziano, disfrutando de un bello atardecer.

Valeria Mazza y su hijo Tiziano, disfrutando de un bello atardecer.

N.D.

Tiziano, el hijo de la famosísima modelo argentina de los años 90, Valeria Mazza, fue brutalmente agredido el pasado fin de semana a la salida de una discoteca en Rosario, Argentina.

Según algunos testigos, Tiziano, de 20 años, fue golpeado por dos hombres, que lo acusaron de ser un "pijo". Su hermano Benicio, que se encontraba a su lado, intentó defenderlo, pero no pudo evitar que le fracturaran la mandíbula del golpe.

La familia, desconcertada

Valeria Mazza, después del enorme susto y sin entender el motivo de los hechos, ha comunicado en su perfil de Instagram la última hora del estado de salud de su hijo y ha agradecido la preocupación de los que se han interesado por Tiziano:

"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón le pegaron a Tiziano provocándole una fractura en la mandíbula", comentó en su perfil de Instagram. 

 

 

El joven tuvo que ser intervenido y, tal y como expresa su padre, se encuentra estable y recuperándose: "lo importante es que la operación salió bien, la recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación".

En cuanto a los agresores, la policía logró detener el pasado miércoles a dos hombres de 26 y 27 años que fueron grabados por las cámaras de seguridad. 

Uno de ellos, al escuchar la voz de Tiziano le asestó un golpe y le insultó: "Tincho", que en la jerga juvenil argentina significa "pijo".

Loading…