Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Froilán protagoniza un nuevo escándalo y lo echan de una discoteca

El hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar invitado a salir tras gastar una pesada broma

Froilán ha vuelto a crear polémica de fiesta por Madrid.

Froilán ha vuelto a crear polémica de fiesta por Madrid.

S.C.P.

Felipe Juan Froilán de todos los Santos ha vuelto a hacer de las suyas. El hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar formó un escándalo en una discoteca y lo echaron

Ya son varias las veces que se ha visto a Friolán de fiesta y metido en problemas por Madrid, y parece que la noche del miércoles se le fue de las manos.

Froilán y su broma con los cañones de humo

El nieto del Rey emérito se encontraba en una de las discotecas más conocidas de la capital y decidió gastar una broma a los asistentes.

El joven, que según algunos testigos iba "muy, muy contento" después de tomarse unas copas, decidió coger el cañón de humo y molestar a todo el que pasaba por delante con el gas.

El vídeo de Froilán en la discoteca, que publicó el portal Algo pasa tv, está corriendo como la pólvora por las redes sociales. En él se le ve saltando y bailando, muy desfasado, con el cañón del humo en la mano. 

Esta broma no sentó nada bien a los dueños del lugar y la seguridad de la discoteca tuvo que invitarle a que abandonara la fiesta. Pero ahí no terminó la noche para el joven. Y es que, lejos de volver a casa arrepentido, el hermano de Victoria Federica continuó con la fiesta en otro local cerca de allí. 

 

Loading…