Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco: "A mí me pegó una paliza el padre de mi hija y no ella"

La primogénita de Rocío Jurado contó en su esperada entrevista en directo que su hija la agredió físicamente en el 2012

Rociíto se emocionó en varios momentos de la entrevista.

Rociíto se emocionó en varios momentos de la entrevista.

J.C

Por decisión propia y tras muchos años de ausencia televisiva, Rocío Carrasco se sentó en un plató para ser entrevistada por Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Con su presencia en Telecinco se hacía un paréntesis en la emisión de la docuserie sobre su vida para abordar los temas polémicos que habían ido surgiendo en las últimas semanas. ¡Y sus palabras no dejaron indiferente a nadie!

Tan sólo unos días antes de la esperada visita de Rociíto a Mediaset se producía un episodio directamente relacionado con ella: el llamamiento público que le hizo su hija, Rocío Flores. 

Como no podía ser de otra manera, el mensaje de Ro fue uno de los primeros temas que se trataron, aunque antes de explicar por qué no contestó a sus llamadas, Rocío Carrasco relató un duro acontecimiento que, hasta ahora, era un secreto a voces en muchas redacciones, pero del que nunca antes habían hablado sus protagonistas en público.

“Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima”

“La última vez que viste a tu hija fue el 27 de julio del 2012, ¿qué pasó ese día, Rocío?” le preguntó Carlota Corredera. La respuesta dejó boquiabiertos a muchos. “Ese día pasa que Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe. Pero yo quiero decir que Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, incluso más vulnerable que yo”, explicó.

Antes de proseguir con el relato, hizo un inciso. “Quiero pedir públicamente a quienes atacan a mi hija que no lo hagan, que ella no tiene la culpa: el responsable de que actuase de esa forma es su padre”, afirmó.

Este convencimiento fue una de las razones por las que Rociíto decidió no emprender acciones legales contra la entonces adolescente de 15 años. “No la denuncié porque siempre he considerado que la persona que estaba cometiendo ese acto no era ella, a mí me pegó el padre de mi hija, no ella”, aseguró la madrileña.

Rocío vivió momentos muy emocionantes durante su entrevista más dura:

Toda la información, en tu revista Pronto.

Loading…