Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vanesa Martín, Pastora Soler y Eva González: ¡no te pierdas su baile lleno de energía!

La cantante ha compartido un vídeo inédito de la grabación de su nuevo videoclip, 'Y yo latiendo', protagonizado por sus grandes amigas

¡Pastora Soler, Vanesa Martín y Eva González han compartido un baile viral! (Instagram)

¡Pastora Soler, Vanesa Martín y Eva González han compartido un baile viral! (Instagram)

P. G. M.

Cuando Vanesa Martín les propuso que se convirtieran en las protagonistas de su último videoclip, Eva González y Pastora Soler no lo dudaron ni un segundo. ¡Y tampoco se lo pensaron para sumarse al último baile de TikTok de la cantante!

Las presentadora de La Voz y la cantante de 'Aunque me cueste la vida' son amigas íntimas de la intérprete malagueña desde hace años, y como ya nos adelantó ella misma a través de redes sociales, iban a ser las protagonistas de su nuevo proyecto musical.

Aunque el lanzamiento del videoclip coincidió con el cumpleaños de Eva González, que ella celebró rodeada por su familia, la cantante se ha guardado un vídeo muy especial con sus amigas para animar este domingo, ¡y seguro que te encantará!

Eva González y Pastora Soler, protagonistas del último vídeo de Vanesa Martín

Con un atardecer envidiable a sus espaldas y con un vestuario deslumbrante, las dos cantantes y la presentadora de televisión se han movido juntas al ritmo de 'Y yo latiendo', lanzando un nuevo reto de baile para los seguidores de la artista.

Las respuestas no han tardado en llegar, con varias personas uniéndose al "challenge". ¡No te lo pierdas!

 

 

¡Nos ha encantado! Puedes ver el videoclip de 'Y yo latiendo' a continuación:

Loading…