Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, emocionada en el concierto de Vanesa Martín

El último concierto de Vanesa Martín tuvo una asistente de honor: Rocío Carrasco, que se mostró muy emocionada con el homenaje que la cantante hizo a 'la Jurado'

Rocío Carrasci disfrutó de lo lindo en el concierto de Vanesa Martín.

Rocío Carrasci disfrutó de lo lindo en el concierto de Vanesa Martín.

M.A.

Rocío Carrasco está, poco a poco, recuperando la vida social. Si hace algunas semanas la veíamos salir a cenar con Carlota Corredera y David Valldeperas, ahora se ha desplazado a Barcelona junto a su inseparable Fidel Albiac para asistir al concierto de Vanesa Martín.

En un palco junto a su marido, Rocío cantó, bailó... y hasta se emocionó, ya que la malagueña interpretó (y le dedicó) el tema de Rocío Jurado 'Amante amigo'. 

 

En cuanto terminó la canción, Martín le hizo un ademán que ella correspondió de pie y deshaciéndose en aplausos. Una asistente al evento fue quien "cazó" a Carrasco no solo divirtiéndose de lo lindo, sino también teniendo bonitos gestos con Vanesa Martín, que fue una de las primeras famosas en mostrarle públicamente su apoyo.

 

Un verano tranquilo antes de un otoño movidito...

Rocío Carrasco está pasando unos primeros días de verano en calma, sin más preocupaciones que disfrutar junto a su marido. La hija de Rocío Jurado afrontará un otoño muy complicado, ya que se ha decidido, por fin, a revelar todos los detalles del distanciamiento de parte de su familia materna. Será en la segunda parte de su docuserie, titulada 'En el nombre de Rocío'.

Loading…