Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero ha entrevistado hoy a Toñi Moreno en su programa en Radio MARCA

Sara Carbonero ha entrevistado hoy a Toñi Moreno en su programa en Radio MARCA

G.G.P.

“Esto es muy duro, de eso no se habla”, así se ha referido a la experiencia de la maternidad Toñi Moreno en una de sus entrevistas más íntimas, de la mano de Sara Carbonero. Y es que la presentadora ha sido la invitada de ‘Que siga el baile’, la sección que esta última tiene junto a Vicente Ortega en T4, de Radio MARCA. Una charla sobre la vida y la maternidad, que ha dejado ver a la Toñi Moreno más sincera.

Toñi Moreno abordaba el tema de la maternidad explicando que quiso ser madre a los 35 años pero que le fue imposible quedarse embarazada pese a sus continuos esfuerzos. Fue a los 45 cuando, al intentarlo por última vez, sin la presión de los tiempos anteriores, llegó el regalo más grande de su vida: la pequeña Lola.

Una experiencia, la de ser madre, que ha calificado como de “locura”, y con un lado nada agradable del que no se suele hablar: “Nadie habla de la depresión post parto. Yo tenía mucho miedo por mis antecedentes. Me dio un ataque de ansiedad nada más llegar a casa y tuve que volver al hospital. No podía parar de llorar, eso sólo lo sabe quien lo ha pasado. Me sentía desgraciada y muy sola muy sola, y eso hay que contarlo. Me dijo la ginecóloga: es hormonal, como ha venido se irá”, ha explicado Moreno.

Sara Carbonero halaga la valentía de Toñi Moreno al hablar sobre maternidad

Un proceso que no es como nos han contado, de hecho, Toñi ha tenido un guiño con Sara Carbonero, explicándole que envidiaba los embarazos de ella y de Isabel Jiménez, aparentemente sin complicaciones: “Me acuerdo que veía a Isabel Jiménez y pensaba… yo quiero el embarazo de Isabel Jiménez y de Sara Carbonero. Pues no tuve un solo día en el embarazo que no vomitara, fue horrible. Entre en ese hospital como la que va a una fiesta”, confesaba Moreno, a lo que Carbonero ha respondido con sinceridad: “A lo mejor no nos atrevemos como tú, que es un acto de valentía, a contarlo, a verbalizarlo”.

Toñi Moreno: quiere cuidarse para estar bien para su hija

Sin duda, la maternidad ha cambiado el modo de ver la vida de Toñi Moreno, quien ahora quiere cuidarse para dar a su hija lo mejor de sí misma, algo que también incluye mantener una buena salud mental y tiempo para cuidarse. “En algunos momentos todas hemos sentido arrepentimiento, porque cuando no eres madre eres tú y tú. Sólo tienes que pensar en estar estupenda, en reírte y en vivir, y ahora viene una personita que depende de ti 24h en la vida, y es agotador”, ha confesado, añadiendo que pese a todo, no cambiaría por nada a la pequeña Lola: “Tengo ojeras pero soy feliz”.

Loading…