Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Vanesa Romero no participará en el rodaje de la próxima temporada de 'La que se avecina'.

Vanesa Romero no participará en el rodaje de la próxima temporada de 'La que se avecina'.

N.D.

Vanesa Romero dice adiós a la que ha sido "su casa" durante doce temporadas. La famosa actriz se despide de 'La que se avecina' por un motivo irremediable.

La actriz, pese a que se desvincula de los rodajes de la décimo tercera temporada, no descarta participar en alguna escena espontánea.

¡Ella misma ha revelado los motivos por los que "se muda" de la serie!

Raquel abandona a sus queridos vecinos

Raquel Villanueva, como se le conoce en la serie, emprende un nuevo rumbo y camino alejado de 'La que se avecina' en la que ha estado participando desde sus primeros días.

La actriz, de 43 años, tal y como ha revelado en una entrevista a Fórmula TV, no podrá participar en el rodaje de la temporada 13 de la serie por incompatibilidad profesional:

"En breve comenzarán a grabar y están emocionados todos los que participan. La verdad es que ahora mismo tengo otros proyectos profesionales".

 

Además, explica que guarda tanto cariño a la serie y a sus componentes que está abierta a rodar algún capítulo para seguir vinculada: "Estamos intentando cuadrar agenda y poder salir en algún capítulo para seguir disfrutando de la serie", por lo que su no participación no es definitiva.

La actriz, además, se ha lanzado a la aventura de la dirección audiovisual y explica que se encuentra trabajando en el guión de su primera serie de ficción, 'Un día de mierda'.

¡Aquí explica cómo ha encajado este nuevo reto profesional!

A la baja de Vanesa, también se une la de Víctor Palmero, el actor que daba vida a Alba, el hijo transexual de Antonio Recio y Berta Escobar. En este caso, Victor va a centrar toda su carrera en el mundo del teatro.

La serie ha confirmado que está preparando el rodaje de la décimo tercera temporada y se ha pactado su continuidad hasta, al menos, la temporada 15.

Loading…