Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vanesa Romero habla de la paternidad de su ex, Alberto Caballero

La actriz estuvo casada con Alberto y ha revelado cómo se siente por la llegada de Rocco, su primer hijo con Miren Ibarguren

Vanesa Romero ha hablado sobre la nueva paternidad de Alberto y Miren.

Vanesa Romero ha hablado sobre la nueva paternidad de Alberto y Miren.

Paula Gómez

Alberto Caballero y Miren Ibarguren están viviendo uno de los momentos más dulces de sus vidas. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo juntos, Rocco, después de casi una década de noviazgo, ¡y los buenos deseos de sus amigos y compañeros de profesión no han tardado en llegar!

Este también ha sido el caso de Vanesa Romero, la que fuera pareja del director de cine durante más de seis años. La pareja selló su amor dándose el "sí, quiero" en 2012, pero decidieron separarse antes de cumplir un año de casados y él pasó página con Miren un año más tarde. Pero, lejos de mostrar resentimiento al conocer la noticia, la actriz ha demostrado que su relación con la pareja es muy buena.

La intérprete ha respondido a varias preguntas sobre sus planes de verano, su actual relación, sus nuevos proyectos... ¡y sobre la noticia que tanta alegría ha traído al director de 'La que se avecina'!

Vanesa Romero, muy feliz por la nueva paternidad de Alberto Caballero y Miren Ibarguren

"¡Han sido papás de Rocco!" ha exclamado la intérprete con una gran sonrisa. Muy contenta por sus dos amigos, Vanesa Romero ha confesado que todavía no ha tenido la oportunidad de conocer al pequeño, pero que no es por falta de ganas.

La intérprete también ha dicho que "traer a un niño al mundo siempre es una noticia maravillosa" y que está muy contenta por ambos. También ha revelado que ha visto y hablado con Alberto Caballero en estas últimas semanas y ha confesado cómo cree que será como padre. Puedes ver todo lo que ha dicho en este vídeo de Europa Press:

Vanesa Romero no es la única que ha hablado sobre la nueva paternidad de la pareja. En el mismo photocall, la actriz María Hervas habló sobre esta nueva etapa de la vida de sus amigos y, de hecho, se fue de la lengua y reveló el nombre del niño sin querer.

Tanto Miren como Alberto se han mostrado muy cautelosos con lo que han ido compartiendo del bebé en redes sociales. La pareja siempre ha sido muy recelosa con su relación y, por ahora, parece que están dedicando su tiempo a saborear este bonito momento con la más total tranquilidad.

Loading…