Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vanesa Romero habla sobre su feliz relación con Santi Burgoa, el ex de Alba Carrillo

Vanesa Romero, cada día más enamorada de Santi Burgoa, el ex de Alba Carrillo: "Santi y yo estamos muy bien, muy felices"

Vanesa Romero en la inauguración de Smysecret en Valencia.

Vanesa Romero habla de su relación con Santi Burgoa (Imagen: EP).

EP

Feliz por el momento sentimental que está viviendo al lado del periodista Santi Burgoa, Vanesa Romero no para de cosechar éxitos en el terreno profesional en su faceta como actriz, pero también en sus nuevos proyectos como directora y productora en su primer corto 'Un día de mierda'. Europa Press ha podido charlar con la actriz, que confesó que está viviendo un momento muy dulce en el amor, y también en lo profesional.

"Ya sabes que estas cosas me dan mucha vergüenza hablar, pero sí, la verdad es que estoy muy contenta, estamos muy bien, estamos felices, disfrutando, disfrutándonos", reveló la actriz sin poder ocultar el brillo en sus ojos al hablar sobre Santi Burgoa, la expareja de Alba Carrillo.

En esta nueva etapa de su vida a nivel personal, Vanesa reconoció que ha aprendido muchas cosas de sus anteriores relaciones (entre ellas, la que tuvo con Alberto Caballero): "Cada relación es un mundo, con cada pareja arrancas de una manera determinada y si yo he aprendido algo es a disfrutar el día a día, momento a momento y a disfrutar. Simplemente es eso, y que la vida nos vaya llevando por el camino que nos tenga que llevar".

Vanesa Romero celabrará el día del amor con Santi

Con la llegada de San Valentín a la vuelta de la esquina, la actriz nos aseguró que intentará hacer algo especial para celebrar el amor: "Uno tiene que celebrar la vida, diariamente, constantemente, y celebrar San Valentín es celebrar el amor. El amor hacia tu pareja, tus amigos, la familia, tus animales y cuando tienes el amor en pareja, se disfruta mucho y es un día muy especial. Espero celebrarlo, pero para mí el día a día es lo más importante y esto es un día señalado, que lo vamos a disfrutar, pero diariamente es lo más importante".

Muy crítica con lo sucedido en la entrega de los Premios Feroz con el desagradable episodio que sufrió la actriz Jedet, Vanesa sentencia: "La verdad es que yo no he vivido ninguna situación de esas en mi carrera afortunadamente y, evidentemente, estos hechos hay que condenarlos, denunciarlo, y eso tiene que ser así".

Loading…