Vanesa Romero y su novio, Alberto Jiménez, rompen después de cinco años de relación

La actriz de ‘La que se avecina’ asegura que la separación no se debe a terceras personas

Vanesa Romero y su novio, Alberto Jiménez, rompen después de cinco años de relación

Vanesa Romero mantenía una relación con Alberto Jiménez desde hacía cinco años.

E.C.

Vanesa Romero empieza una nueva etapa en su vida personal. La actriz alicantina y su novio, Alberto Jiménez, han decidido dar por finalizada su relación después de cinco años de noviazgo. La información, que ha sacado a la luz el diario ABC, revela que la pareja ha encontrado demasiados obstáculos para continuar, o como ellos mismos han explicado, han decidido separarse y darse un tiempo por un problema de incompatibilidades, sin que existan terceras personas o malas palabras. Simplemente, se trata de un desgaste y deterioro del noviazgo.

1 vanesa romero

Vanesa Romero y su novio, Alberto Jiménez, haciéndose un selfi en la entrega de premios Forqué.

Vanesa Romero y Alberto Jiménez llevaban una relación muy discreta

Los primeros pasos de este noviazgo recién extinguido, los dieron cuando Vanesa se divorció de Alberto Caballero, el director y guionista de la serie ‘La que se avecina’, donde la intérprete encarna el papel de Raquel Villanueva. Su matrimonio con Caballero fue un “visto y no visto”, ya que apenas duró un año.

Al nuevo amor de la modelo, el músico Alberto Jiménez, no le conocimos hasta 2016, durante la celebración de los premios YoDona.

2 imanol arias y etc

Imanol Arias, Alberto Jiménez y Vanesa Romero en los premios Forqué.

El confinamiento podría haber pasado factura a la pareja

Como ha ocurrido en el seno de multitud de hogares durante los meses de confinamiento, el hecho de pasar tantas horas juntos ha sido una dura prueba de fuego que muchas parejas no han podido superar. Quizá esta situación ha sido uno de los factores que han influido en la ruptura de Vanesa Romero y su novio. En cualquier caso, la pareja ha puesto punto final a la relación sin tensiones, malas palabras ni terceras personas.

3 vanesa romero

Vanesa Romero triunfa desde hace años como actriz, y también como influencer en las redes.