Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
La nueva temporada comienza con Amador devastado tras ser plantado en el altar.

La nueva temporada comienza con Amador devastado tras ser plantado en el altar.

S.C.P.

¡’La que se avecina’ ha vuelto! La popular serie de Telecinco ya ha estrenado su 12ª y última temporada, pero no en la cadena habitual, sino que los vecinos de Montepinar han aterrizado primero en Amazon Prime Video.

La plataforma online ya dispone de los 8 primeros episodios de la última entrega de la ficción, mientras que en Mediaset lo podremos ver dentro de unos cinco meses.

En cuanto al resto de la temporada, el coronavirus hizo que el equipo de ‘La que se avecina’ tuviera que hacer un parón durante el rodaje. Por suerte, hace unos días, pudieron volver al trabajo y ya se encuentran rodando los últimos episodios. Y es que, como ya anunció Alberto Caballero, creador de la ficción, hace unas semanas, el final de la serie ya está escrito.

 

 

Así comienza la nueva temporada

Los nuevos episodios vienen marcados por la baja de uno de los actores principales, Antonio Pagudo, que daba vida a Javi Maroto, después de que se rompiera el trío amoroso entre Javi, Lola y Martina. Además, uno de los vecinos entrará en la cárcel.

Amador tampoco tendrá demasiada suerte, ya que al final de la temporada 11 fue plantado en el altar por su novia Bárbara.

Por otro lado, los vecinos de Montepinar tendrán que revelarse para que no les expropien los pisos y puedan seguir viviendo ahí. No obstante, dado que es el final de la serie, seguramente los vecinos no tengan esa suerte.  

Eso sí, los creadores de la ficción no descartan que los vecinos puedan mudarse a otro lugar y que, por tanto, su historia continúe de alguna manera con otra serie.

 

Los estenos de Mediaset, antes en Amazon

No es la primera ni la única serie que se estrena de esta manera. ‘El Pueblo’, que es de los mismos creadores que ‘La que se avecina’, también estrenó sus dos primeras temporadas antes en Amazon.

Asimismo, las series de Mediaset ‘Caronte’ y ‘Madres’, protagonizada por Belén Rueda, ya se pueden disfrutar en la plataforma y no han llegado todavía a la cadena de televisión. Y, con la segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’, está previsto que hagan lo mismo.

Esto supone una gran novedad en el mundo de las series de televisión y es que las ficciones ya no tienen las audiencias de antes en la parrilla tradicional, mientras que sí que amasan grandes números en las plataformas online.

Loading…