Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vanesa Romero: "No volveré a 'La que se avecina'"

La actriz ha dejado la serie que la ha hecho famosa y se vuelca en un 'podcast' y en el cine

Vanesa Romero.

Vanesa Romero está muy contenta con su nuevo proyecto junto a su amiga Cristina Medina.

Saray Cruz

Los rumores apuntaban que veríamos a Vanesa Romero de nuevo en la 14ª temporada de la famosa serie, pero nada más lejos de la realidad. "No volveré a 'La que se avecina' porque estoy embarcada en otros proyectos y no podría compaginarlos con las largas sesiones de trabajo de la serie", nos ha contado.

PRONTO: Te llevas muy buenos recuerdos, ¿no?

VANESA ROMERO: Muchos. Allí dejo a estupendos amigos, porque éramos una gran familia.

Muy feliz de trabajar de nuevo junto a Cristina Medina

P.: ¿Y en qué estás trabajando ahora?

V.R.: He comenzado un podcast con la que era mi prima en 'LQSA', Cristina Medina. El espacio se llama 'Hemisferio izquierdo'. Somos grandes amigas y la vida nos ha reunido de nuevo en este proyecto. Nos llevamos muy bien y hay una estupenda sintonía entre las dos.

P.: ¿Por qué 'Hemisferio izquierdo'?

V.R.: Porque en ese hemisferio de nuestro cerebro se mueven emociones como el entusiasmo, la esperanza, la positividad..., en fin, la felicidad.

Vanesa Romero Cristina Medina Podcast

Vanesa vive un gran momento y ha estrenado con Cristina Medina (izquierda) un 'podcast', sobre historias positivas y divertidas.

"Damos noticias positivas"

P.: ¿Qué temas tratáis?

V.R.: Como el mundo está lleno de sucesos negativos, nosotras damos noticias positivas, divertidas y un poco surrealistas. Cada episodio dura media hora y comentamos cada tema a nuestra manera.

P.: En el último año has hecho también cine. ¿Seguirás ese camino?

V.R.: Dirigí un cortometraje, 'Una vida de mierda', que ha sido muy bien acogido en más de 30 festivales de cine, estoy preparando el segundo y también el guión de una película, y en junio haré otra como actriz.

En lo personal, Vanesa vive momentos felices con el comunicador Santi Burgoa, ex novio de Alba Carrillo, con quien asegura estar "muy bien". Y, aunque no le gusta hablar de temas personales, es evidente que su relación está más que consolidada.

Loading…