Verónica Forqué: el emotivo homenaje de su hija, María Iborra, tras su muerte

La hija de la actriz se ha pronunciado sobre la dura pérdida de su madre a través de unas imágenes de Instagram. Te las enseñamos.

maria iborra veronica forque

María Iborra visitó a su madre, Verónica Forqué, en MasterChef Celebrity 6.

P. G. M.

La muerte de Verónica Forqué está siendo llorada por las personas que la admiraron y amaron y está generando muchos debates sobre la importancia de la salud mental a través de los platós de televisión.

El fallecimiento de la actriz ha causado una gran conmoción en el mundo del cine y la cultura, que será incapaz de olvidarla. Ahora, su hija María le ha rendido homenaje para recordar e inmortalizar a su madre seis días después de su muerte.

María Iborra se pronuncia sobre la muerte su madre, Verónica Forqué

La hija de Manuel Iborra y su madre estaban muy unidas. La joven ha visitado la capilla ardiente y ha compartido unos mensajes con imágenes de ella. "Te quiero, mamá", "la mejor mamá del mundo" son algunos de ellos, pero sin duda, el más llamativo es "la muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman".

La artista, conocida también como 'Virgen María', fue vista hace unos días saliendo del domicilio de la intérprete junto a Nena, la perrita de la actriz. Su adorada mascota es el regalo más especial que le habría dejado, ya que era su compañera inseparable.

maria iborra

María Iborra ha compartido una foto abrazando el féretro de su madre (@imvirgenmaria).

María Iborra también ha compartido una instantánea en la que aparece abrazada al ataúd de su madre. Un último y doloroso abrazo que no pudo darle el día 15 de diciembre, cuando llegó el cuerpo de la intérprete al recinto, ya que todavía estaba muy afligida por la pérdida. A pesar de ello, la imagen demuestra mucha paz.

La artista también ha aprovechado la ocasión para dar las gracias al Teatro Español, uno de los lugares que marcaron la vida de Verónica y que se convirtió en el encargado de acoger la capilla ardiente de la actriz. También se ha mostrado muy agradecida con las personas que acudieron a despedirse de ella y que le trajeron flores

maria iborra capilla ardiente

María también compartió varios vídeos y agradeció el apoyo recibido (@imvirgenmaria).

La dura pérdida de la intérprete ha dejado desolados a muchísimas personas, que no dudaron en trasladarse hasta Madrid para despedirse de ella. Pepe Rodríguez, Paco León, Pedro Almodóvar y más rostros conocidos acudieron hasta el teatro para poder dar el último adiós a Verónica.

maria forque veronica

El desgarrador mensaje de María Iborra tras la muerte de su madre (imvirgenmaria).