Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

María Iborra Forqué emociona con sus primeras palabras tras la muerte de su madre

La hija de Verónica Forqué ha elegido a Sálvame Diario para ofrecer estas primeras declaraciones tras el fallecimiento de la actriz

María Iborra Forqué en una de sus fotografías artísticas en su Instagram (@imvirgenmaria).

María Iborra Forqué en una de sus fotografías artísticas en su Instagram (@imvirgenmaria).

G.G.P.

María Iborra, hija de Verónica Forqué, ha hablado hoy por primera vez tras la muerte de la actriz. Lo ha hecho en Sálvame Diario, con quienes ha contactado por vía telefónica. Las palabras de la artista no han dejado indiferente a nadie, llenando el plató de emoción.

Y es que María, también conocida artísticamente como Virgen María, ha explicado que está “bien” y se ha mostrado muy agradecida “por todo el apoyo y por el amor” que ha recibido de programas como Sálvame Diario en el tratamiento de la noticia.

Mi madre me enseñó que la muerte no existe, es sólo una fase más, ahora mismo mi madre cuida de mi y de todos los que la queremos y está de otra manera”, expresaba con voz serena en la conversación con la redactora del programa.

maria-iborra-forque-primeras-palabras-salvame_8_628x335

María Iborra ha hablado en exclusiva esta tarde para Sálvame.

 

María Iborra Forqué sorprende con su reflexión sobre la muerte

Sin duda, unas palabras muy en la línea del pequeño homenaje que le hizo a su madre en Instagram tras su fallecimiento. Todos los colaboradores han coincidido en que María y Verónica “deben haber tenido muchas conversaciones sobre este asunto”, tal y como ha explicado Jorge Javier Vázquez, a juzgar por la coherencia y calidez de estas declaraciones de la artista.

Loading…