Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Verónica Forqué: este es el patrimonio que deja a su hija María

Verónica Forqué ha dejado, además de un gran legado cinematográfico, un cuantioso patrimonio que heredará María Iborra, su única hija

María Iborra es la única heredera de Verónica Forqué.

María Iborra es la única heredera de Verónica Forqué.

M.A.

Una semana después de la muerte de Verónica Forqué, el mundo del espectáculo sigue llorando su pérdida pero, si hay alguien especialmente afectado por el fallecimiento de la actriz, esa es María Iborra, su única hija. 

La joven de 31 años estaba muy unida a su madre, y así lo ha hecho ver recientemente en redes sociales. "La muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman", ha escrito la artista junto a una bonita foto de Verónica de joven. 

María Iborra ha subido esta publicación a sus Stories, en Instagram.

María Iborra ha subido esta publicación a sus Stories, en Instagram.

En estos complicados días de duelo, María tiene que enfrentarse, además, a una ardua tarea: la de poner en orden el patrimonio que ha dejado su madre. Siendo ella la única heredera, la hija de Manuel Iborra tiene que hacer frente sola a este delicado proceso. Pero... ¿cuál ha sudo la herencia económica de la actriz de 'Kika'?

Los bienes de Verónica Forqué que pasarán a su hija, María

Además de una herencia cinematográfica y televisiva como pocas, Verónica Forqué consiguió amasar durante toda su carrera un nada despreciable patrimonio. María heredará ahora el piso en Pozuelo de Alarcón que hizo las veces de vivienda familia durante el matrimonio de la actriz con el director de cine, otro piso en el madrileño barrio de Chamartín, en el que, desgraciadamente ocurrieron los hechos hace solo siete días; y otros dos más en Cartagena, que Verónica había comprado hacía solo dos años. En la misma ciudad murciana, la actriz se hizo también con dos plazas de aparcamiento. 

A esto hay que sumarle el cuantioso salario que Verónica recibió de 'MasterChef Celebrity', ya que el sueldo medio de cada participante es de 15.000 por semana de concurso.

Sin duda, las cuentas de Verónica Forqué estaban más que saneadas. Pese a esto, la actriz nunca tuvo excesivo apego a lo material y, según ha informado 'Socialité' este fin de semana, durante los últimos días de su vida, quiso regalar objetos cotidianos a sus amigos y conocidos, cosas como una plancha o un robot de cocina. "Además de regalar sus cosas apenas bajaba a la calle, y si salía lo hacía escondida bajo un gran gorro y unas grandes gafas de sol", han explicado sus vecinos al programa de María Patiño.

Loading…