Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Eduardo Navarrete está destrozado por la muerte de Verónica Forqué.

Eduardo Navarrete está destrozado por la muerte de Verónica Forqué.

S.C.P.

La muerte de la actriz Verónica Forqué ha supuesto una gran tragedia para sus compañeros y amigos, que han querido despedirse y dedicarle una preciosas palabras a través de las redes sociales

La intérprete ha sido encontrada este lunes muerta en su baño. La exparticipante de Masterchef Celebrity 4, que hace poco desveló haber sufrido depresión, ha recibido muchas muestras de cariño de sus compañeros de programa, así como de profesión

David Bustamante y Rossy De Palma, muy afectados por la muerte de Verónica Forqué

David Bustamante está muy afectado por la pérdida de la actriz, a la que ha dedicado unas preciosas palabras: "Hoy es un muy mal día… ¡Chiquitina mia! Fue un placer compartir, convivir y aprender a tu lado… Te voy a echar mucho de menos…".

Rossy de Palma, que ha recordado una de sus películas juntas, también se ha despedido de ella: "Adiós Verónica. 💔 Siempre te recordaré así Maravillosa Dulce y en Estado de Gracia que siempre fué y será tu Estado Natural".

Jordi Cruz, con quien tuvo muy buena relación en el programa de cocina, ha querido decirle adiós: "Desolado, me hubiera encantado hablar contigo ayer, darte las gracias por ser como eras, una enorme profesional y una persona increíble. Gracias por todo amiga, muy orgulloso de haber sido tu juez, tu “jefe” y tu admirador por siempre. Descansa en paz."

Toñi Moreno también está desolada por esta gran pérdida. En su Instagram, le ha escrito una preciosa dedicatoria: "No puedo creerlo de verdad. ¡Te voy a echar tanto de menos amiga mía! Tu sonrisa eterna, tu desorden maravilloso, tu mirada de niña eterna. Qué día más triste para la cultura y para quienes te quisimos mucho".

Su también compañero Eduardo Navarrete, está totalmente destrozado: "Y pensar que ayer estaba hablando contigo…🖤 pero ¿por qué?… ADIÓS amiga LOVE U!".

Por su parte, Antonio Banderas, también se ha sumado a las muestras de cariño a Verónica: "Adiós a Verónica Forqué. Trabajé hace años con ella y mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera. D.E.P.".

 

 

Loading…