Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Verónica Forqué: "Me separé de mi marido porque era un aburrimiento"

La actriz ha confesado que su exmarido, con el que estuvo 34 años, rompió toda relación con ella tras su ruptura

La intérprete (en una imagen de archivo) ha calificado a su ex de "muy soso".

La intérprete (en una imagen de archivo) ha calificado a su ex de "muy soso".

E

Cada semana que la actriz Verónica Forqué aparece en "MasterChef Celebrity" esperamos con ganas que suelte algún titular. En uno de los últimos episodios del "talent", Forqué parecía sentirse tan cómoda durante una de las pruebas que confesó a Terelu detalles sobre su vida con Manuel Iborra, con el que mantuvo una relación de 34 años.

Verónica se siente muy unida a Terelu:

Tras la ruptura tuvo una depresión

"Es un hombre del que me separo hace seis años y que nunca jamás me ha vuelto a hablar. Se acabó porque él quiso que se acabara, porque yo le amaba, pero no le podía soportar. Era muy soso. Era un aburrimiento de vida. Parecía una vieja de 80 años", reconoció la intérprete.

Una situación que le produjo una gran depresión. "La superé con medicamentos y psicoanálisis. Ahora estoy muy zen y en busca de mi equilibrio", confesó la ganadora de cuatro premios Goya, que tiene una hija, María, también actriz, fruto de su relación con su ex.

El paso de Verónica por este programa no está dejando indiferente a nadie. De hecho, hay quienes han pedido su expulsión. Ella, por su parte, va haciendo amigos y enemigos a partes iguales:

Loading…