Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Verónica Romero evita un enfrentamiento con la madre de Álex Casademunt

Verónica se ha tenido que enfrentar a unas declaraciones de la madre de Álex Casademunt en las que carga contra el nuevo 'Fórmula abierta'

Verónica Romero en 'Fiesta' se enfrenta a las críticas de la madre de Álex Casademunt

Verónica ha respondido a las críticas de Rosa González, la madre de Álex.

Valeria Polo

Verónica Romero ha sido pillada por sorpresa en 'Fiesta', donde había ido para hablar de su nuevo tema, 'No es un adiós'. La cantante se ha topado con un vídeo que le ha puesto el programa en el que la madre de Álex Casademunt, con quien siempre ha tenido buena relación, carga contra ella y sus compañeros.

Fue en enero cuando 'Fórmula abierta' anunciaba su vuelta, eso sí, con nuevos miembros. Verónica unía su voz a Geno Machado (la única integrante de lo que fue la formación original) y Enrique Anaut, concursante de Operación Triunfo 2002. Al parecer, a la madre de Casademunt no le ha parecido bien que se haya rearmado el grupo al que perteneciera su hijo.

Rosa, la madre de Álex Casademunt, carga contra Fórmula Abierta

Verónica Romero escucha sorprendida las declaraciones de Rosa en 'Fiesta'.

Verónica Romero escucha sorprendida las declaraciones de Rosa.

Así, han confrontado a Verónica con un vídeo en el que Rosa González cargaba contra ellos: "No tengo nada, nada de ganas de coincidir con esta gente. No me gusta nada de lo que han hecho, ni me han dicho nada. Entonces, yo no tengo nada de ganas", ha dicho la madre de Álex. La reacción e Verónica ha sido de total estupefacción: "Bueno, yo, de hecho, no pensaba que esto fuera a ser... Yo venía a hablar de otras cosas", ha dicho la cantante.

Verónica Romero, que siempre recuerda con cariño a su amigo y expareja Álex Casademunt, se ha expresado con mucho respeto y sin entrar en polémicas: "Con todo mi amor y mi respeto, y Rosa lo sabe, esto es muy delicado. Rosa sabe que tiene mi amistad y, ante todo, respeto. No se puede decir otra cosa". Además, expresa estar "tranquila por las conversaciones" que han tenido y aclara una cosa: "No lo dice por mí. Todos sentimos su dolor. "Esta fue la tercera vez que se me presentó la oportunidad de Fórmula Abierta", ha especificado Verónica.

Loading…