Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Geno estalla contra Jorge Javier Vázquez tras llamar "falsos" a los triunfitos

La cantante de 'Fórmula abierta' ha querido dirigirse personalmente al presentador de 'Sálvame', después de las duras palabras que tuvo este hace unos días

Geno, en una entrevista en 'Socialité'.

Geno, en una entrevista en 'Socialité'.

María Alba

Las duras palabras que pronunció Jorge Javier Vázquez hace unos días, cuando Javián acudió como invitado a 'Sálvame' para hablar de las polémicas de Chenoa con sus compañeros de edición, han dolido mucho a Geno Machado.

El presentador le espetaba al cantante que los triunfitos son "más falsos que el billete de 30 euros", ya que este no quiso entrar en dimes y diretes tras las últimas declaraciones de Chenoa, en las que afirmaba que no ganó 'OT' por machismo. Ahora, ha sido Geno quien ha querido dirigirse directamente al de 'Sálvame'.

Ha sido en una entrevista en 'Socialité', junto a Verónica Romero y Enrique Anaut, sus nuevos compañeros del grupo Fórmula Abierta, que vuelve tras 20 años.

Geno, Vero y Enrique Anaut, los nuevos 'Fórmula Abierta'.

Geno, Vero y Enrique Anaut, los nuevos 'Fórmula Abierta'.

Geno es la única que queda en la banda desde su formación original (hace dos décadas el grupo lo arrancaron, además de ella misma, Mireia, Javián y Álex Casademunt, fallecido en 2021), y ha revelado al programa de María Patiño que varios de sus compañeros de edición rechazaron entrar en Fórmula Abierta... eso sí, lo ha hecho sin dar nombres.

Geno: sus duras palabras hacia Jorge Javier

Además de los nuevos integrantes de grupo, la canaria afincada en Marbella también ha expuesto lo mucho que les molesta a los triunfitos de la primera edición ser preguntados por la vida personal de sus compañeros, y ha querido enviarle a Jorge Javier un recadito en primera persona...

Geno, en su entrevista con 'Socialité'.

Geno, en su entrevista con 'Socialité'.

"Nosotros no somos falsos, él debería saber cómo funciona esto. Nos preguntan y luego la montáis para hacer ver que estamos todos en contra de Chenoa. Lo que ella diga, bien dicho está. Lo que no sabéis es que nosotros hablamos, la llamamos y le decimos ‘esto no ha sido así’ y se queda aclarado", ha zanjado la cantante.

Loading…