Vicky Martín Berrocal presume de tipazo y nos descubre el truco

La diseñadora se ha dejado ver en sus redes sociales y luce como nunca. ¿Qué secreto esconde?

Vicky Martín Berrocal reto

Vicky Martín Berrocal nos desvela su secreto para verse tan guapa.

N.D.

Vicky Martín Berrocal tiene el secreto para presumir de tipazo y ¡nosotras queremos saberlo! Desde hace un par de meses, la diseñadora comparte con sus seguidoras lo que ella ha calificado como "Reto Vicky" en sus redes sociales, mostrándose mientras hace ejercicio subida en la bici, levantando pesas y enseñándonos unas recetas sanísimas y riquísimas. 

Vicky, además de llevar por bandera su reto, anima a sus seguidores a unirse a su reto: "¿Te unes a mi reto?, ¡Es divertido conseguir lo imposible y créanme, mucho más si lo hacemos todas juntas!"

¿En qué consiste el "Reto Vicky"?

El "Reto Vicky", tal y como ella lo denomina en su perfil de Instagram, consiste en seguir una dieta sana y equilibrada, basada en verduras, frutas, proteínas y frutos secos. Aunque el secreto es combinar esta dieta con ejercicio, tanto cardiovascular, como de fuerza para la pérdida de grasa y volumen. Vicky insiste: "No lo dudéis! No sabéis lo bien que os sentiréis".

Parece que su secreto funciona a juzgar por la última foto que ha colgado en su perfil de Instagram, donde sus seguidores no han tardado en piropearla con comentarios del tipo: "Qué guapísima!, "Dime quién es tu nutricionista", "Estás muy guapa y delgada", entre otros.

¡Bravo por el esfuerzo, Vicky, nosotras nos unimos a tu reto!