Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas
Vicky y su pareja viven una bonita historia de amor.

Vicky y su pareja viven una bonita historia de amor.

A.L

La vida de Vicky Martín Berrocal dio un vuelco en noviembre del 2018 cuando se cruzó en su vida el empresario portugués Joao Viegas Soares, un hombre discreto pero muy bien situado en su país, donde explota los derechos televisivos del fútbol, dirige una revista de alta gama de relojes y estilográficas, es un importante accionista del diario “Eco” y regenta una consultoría.

“El hombre con el que soñé toda una vida”

Pero lo que, sin duda, enamoró a Vicky fue su don de gentes, su elegancia y su contagiosa alegría de vivir. La ex de Manuel Díaz, “El Cordobés”, le dedicó estas palabras que muestran la intensidad del amor de madurez que, dos años después, sigue ilusionándola: “Coincidencias de la vida, este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí. Sí, él es el hombre con el que soñé toda una vida... Ése, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor... El más sensible, el más canalla, el más valiente... El mejor".

La modista y colaboradora de “El show de Bertín”, que emite Canal Sur, dio un paso adelante decisivo en su relación cuando, hace medio año, se lió la manta a la cabeza y se trasladó a vivir a Lisboa con su novio. Y las cosas parecen irle tan bien que, recientemente, confesaba al portal Vanitatis: “Me encantaría casarme. Y si me caso, no será firmar un papel y ya, será vestida de novia, de blanco. ¡La vida hay que celebrarla! Voy a esperar que me lo pida, pero vamos por muy buen camino. Ese escaloncito al altar no tendría que estar muy lejos”.

Loading…