Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal: increíbles declaraciones sobre sus problemas de peso

La ex de Manuel Benítez 'El Cordobés' ha hablado claro sobre la obesidad, un problema que vivió en sus propias carnes

Vicky Martín Berrocal habla alto y claro sobre la obesidad.

Vicky Martín Berrocal habla alto y claro sobre la obesidad.

V.P.

Vicky Martín Berrocal es embajadora del movimiento "Más grande que yo", una campaña que busca concienciar sobre la obesidad y sobre el discurso que se da de esta enfermedad. La ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha hablado con propiedad sobre un tema que le toca de cerca. "Hay mucha gente que lo padece, somos el segundo país en Europa con más obesidad, casi el 25%", ha declarado. 

Vicky Martín Berrocal se sincera sobre sus problemas de peso

La madre de Alba Díaz, con quien tiene una relación excepcional, ha contado cómo ha vivido la cultura de las dietas. "Yo he vivido toda una vida a régimen, mi efecto yoyó es increíble y he hecho barbaridades. He vivido en mis carnes el preguntar: '¿Qué has hecho para perder peso en dos meses?,' y es una locura porque el efecto rebote ha sido brutal". 

Vicky ha explicado que no es una cuestión de peso, sino de salud. "Nunca me he mantenido bien, nunca he estado sana. Era una cuestión de perder, pero cuando hoy me paro aquí es que no es una cuestión física de sentirte bien en una talla, no es que haya que tener un cuerpo perfecto. Yo he defendido a cualquier mujer sea la talla que sea".

Respecto al tema de la ropa, defiende todas las tallas. "Yo he tenido una talla 38 y una 46, y he sido feliz, y mi objetivo dedicándome a la moda es vestir a toda mujer que entre por la tienda, y me da igual cómo sea. No miro a nadie mejor o peor, cada uno es libre de ser quien quiera ser, pero es concienciar de algo que no tenemos información", ha dicho. 

Lejos de quedarse en adorar los estereotipos, Vicky Martín Berrocal cuenta cómo su salud se vio afectada por sus problemas de peso. "No fui consciente hasta que me di cuenta que me afectaba y que me costaba levantarme de un sofá, que no dormía, que subir dos peldaños era una vida, que pasé el covid, me hice una analítica y eso era un descontrol absoluto, entonces dije que si no estoy bien, ya no puedo dar tumbos".

¿Qué te parece su discurso? Escucha su entrevista para Eurpoa Press aquí mismo:

 

Loading…