Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal sorprende con su última confesión: "Ojalá Manuel hubiera sido para siempre"

La madre de Alba Díaz ha contado cómo está su corazón en la actualidad. Su última pareja fue Joao Viegas.

Vicky Martín Berrocal en un evento.

Vicky Martín Berrocal habla de amor.

Valeria Polo

Vicky Martín Berrocal acaba de acudir a un evento donde se ha sincerado sobre el estado actual de su corazón. Además, se ha acordado de su ex, Manuel Díaz, con quien mantiene una estupenda relación, y con quien tiene una hija a la que ambos adoran, Alba.

"En el amor estoy en stand by. Ni siento ni padezco en estos momentos", ha explicado a los periodistas. Tras su última ruptura con Joao Viegas, parece que Vicky se muestra algo desencantada con el amor, pero también habla de las cosas buenas de la soltería: "Hay momentos, cuando eres muy joven, que quieres encontrar el amor para toda la vida, pero ahora me doy cuenta de que me ha dado oportunidad de experimentar emociones, sensaciones, conocer gente maravillosa...".

Vicky Martín habla de sus ex

La diseñadora ha contado su "secreto" para mantener una buena relación con sus ex: "Me quedo con la parte positiva siempre, de todas mis parejas he pensado que ojalá fuesen para siempre". Además, ha sorprendido declarando que "ojalá Manuel hubiera sido para siempre. Pero si no ha ocurrido es que no puede ser".

Vicky también ha hablado con cariño de su última pareja, con quien pasó una etapa en Portugal: "Sé la decisión que he tomado, pero hay cosas que se echan de menos. Quién no ha vivido una historia de amor y no ha echado de menos algo, hay cosas que sigue ahí, es muy normal. Cuando apuestas por algo y se termina es doloroso siempre, no me vine igual que me fui. Ahora somos amigos".

Loading…